sábado, 16 de enero de 2010

“Mixtape” Jaime Cullum

Antes de escuchar The Pursuit atentamente por 2ª vez (la primera no pude prestarle mucha atención por las circunstancias…), decidí escuchar primero los comentarios del propio Jaime Cullum que vienen en el DVD. E hice bien.

Mixtape hace referencia a “esas cintas que hice de joven para novias, etcétera”, según dice él mismo, y la letra une diferentes canciones.

Dos imágenes (yo y mi memoria fotográfica) me vinieron a la cabeza: la escena de High Fidelity en la que Rob (John Cusack) hace una cinta y el videoclip de Los restos del naufragio, donde Bunbury también hace un listado de diferentes artistas.

Así que hoy, comiendo, he vuelto a ver High Fidelity… y me han entrado ganas de verla en VO y de tener el libro conmigo… Quizás en la próxima visita a casa vuelva conmigo… y espero poco a poco ir consiguiendo el resto de libros de Nick Hornby…

Así que os dejo con Mixtape… Grande Cullum.



No hay comentarios: