lunes, 29 de septiembre de 2008

Bolboretta Jazz Trío

Ayer Domingo terminó el ciclo "Tardes en el Capricho", con conciertos, danza y una obra de tatro al aire libre en el Parque del Capricho.


Y fuimos mis padres, mi hermano y yo al último concierto del ciclo: el de Bolboretta Jazz Trío, quienes tuvieron de invitado a un tompetista la mar de bueno. El concierto fe muy bonito, bueno, pero corto, regado por unas cuantas gotas de lluvia que quisieron sumarse al concierto.
El ensayo.....

videoen Blanco y Negro... si es q el móvil da para mucho...jejeje

Y bueno... sólo queda ver los vídeos....

video


...canciones largas, jamm session.. un concierto increíble...


video
aunque apenas a los 3 cuartos de hora de concierto (duraba hora y media, en teoría, al final fue poco más de una hora...) empezaron a caer unas gotitas y pensaron en parar el concierto...



video

por suerte, siguieron durante una media horita...
video

...el trompetista invitado cantó un par de veces, pero mi amigo Murphy quiso que no tuviese memoria cada vez que lo hizo....


video

son unos cracks....
video

y esta parejita tan mona bailando.... creo que al final la chica me pilló.. jejeje

video



Listening to: Tierra santa, "Alas de fuego"...


.


.


.


.


Pic: Mi hermano y yo con los metales: el mayor es el trompetista invitado, y el joven el saxo....Majísimos... y todo gracias a mi bro...jejeje


.


.


.


Reading: "Amigo, Amigo". Se está alargando porque tengo en mi poder LA RS EN LA QUE BUNBURY ES PORTADA!!!!!


.


.


.


.



Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...' cos it all started again...


.


.


.


¡¡¡Hellville se acerca!!! 8 days!!


.


.


.


.


Más fotos en www.myspace.com/Lady_Blue_89



.


.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Fallece Paul Newman a los 83 años por un cáncer de pulmón





El actor estadounidense Paul Newman falleció en Estados Unidos, anunció este sábado Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp de Limestre (centro de Italia) que integra la organización internacional de solidaridad fundada por la estrella de Hollywood.

"Esta mañana a las 7.30 (hora italiana, 5.30 GMT) recibí un correo electrónico desde Estados Unidos en el que se me informa que Paul Newman no está más entre nosotros", dijo Manes. Los presentes respondieron a la noticia con un aplauso que duró algunos minutos.

La versión no ha sido confirmada todavía en Estados Unidos. El actor, de 83 años, estaba enfermo de cáncer de pulmón. En agosto había abandonado el hospital, donde se sometía a un ciclo de quimioterapia, porque quería pasar sus últimos días en su casa con su esposa Joanne Woodward y sus hijas.

Sólohe visto dos de sus grandes películas, "La leyenda del indomable" y "El golpe", además de otras cuyos títulos no recuerdo, pero sin duda mi favorita de Newman es "El golpe", o como un hombre maduro aún puede ser un sex-symbol y un actor de 5 estrellas....


Adiós a un mito del cine.

"The final act" Christopher Hudson





Esta semana me terminé "The final act", uno de los libros de la caja de EXPURGO de la Biblioteca...

Y también es uno de esos libros de "From the author of _____ " o "From the famous author ____" o, mejor aún "From the best-seller author _______". E incluso he visto "After the exit of, _____ comes with another major novel", y cosas así... cuando es la primerísima vez que veo el nombre de ese autor, y cuando recién (ay, Pili) sé que existe una novela con ese título, y además de éxito!!!


Bueno, el libro trata sobre los primeros años de la dictadura de Pinochet, de la represión existente, y de la actitud complaciente de EEUU, que se tapan los ojos e incluso ayudan al régimen.

Para explicar esto, el autor nos centra en el asesinato del que en principio es un ciudadano normal, con el ocultamiento que lleva a cabo el gobierno, la policía y la embajada de EEUU. Le sigue la detención de un hombre inocente y de la lucha del adjunto del embajador en busca de la verdad y la libertad del pobre hombre.

En la trama se entrecruzan más historias, pero esta sería la principal, ya que con ella empieza y acaba la novela, y en torno a ella tienen lugar las demás.

Es una buena crítica a la dictadura, no sólo a la chilena, y a la política de darse la vuelta y hacer como que no pasa nada de los países llamados desarrollados…

Así que: Por la buena crítica:

Listening to: Simply Red, "Holding back the years"... preciosa canción....
.

.

.
¡¡¡ESA FIESTA ERASMUS!!! XD

.

.

Pic: Suicidando al libro... XD Me ha encantado el descubrimiento del Slide...

.

.

.

Reading: "Amigo, Amigo", otro libro tipo "By the author of "....." and "___"..." o "A new major novel by the famous author of "----"..." XD Éste v sobre los anzis refugiados en Sudamérica...

.

.

Lady Blue is free at last!!! and dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...' cos it all started again...

.

.

.

¡¡¡Hellville se acerca!!! 10 days!!

.

.

.

.

Más fotos en www.myspace.com/Lady_Blue_89

.
Ahora también me han enganchado al FaceBook.... agh... son demasiadas cosas para mí....

.



viernes, 26 de septiembre de 2008

"San Cosme y San Damián" Bunbury

Hoy 26 de Septiembre es Santos Cosme y Damián, y me pareció una excusa perfecta para poner el videoclip de una de las canciones más bonitas y melancólicas de Bunbury, “San Cosme y San Damián”.

Esta canción está dedicada a su hermano Rafa, que murió a los 28 años auchillado en Salou, cerca del lugar de veraneo de la familia.

Y San Cosme y San Damián es una ermita de Huesca a la que iban los dos de excursión.

La letra de la canción y la voz transmiten una melancolía única…

Y el estilismo del videoclip acentúa aún más esa melancolía…

Así que os dejo con esta preciosidad…


((Y es tan frágil la voz, y es tan débil que soy como una urna de cristal que se va a quebrar…))

martes, 23 de septiembre de 2008

"Hay muy poca gente" Enrique Bunbury

Nuevo video-clip del nuevo single de "Hellville de Luxe".

Sacado de www.enriquebunbury.com

BUNBURY PRESENTA EL ROMPEDOR VÍDEO DE LA CANCIÓN HAY MUY POCA GENTE, UN SARCASMO VISUAL SOBRE LA SOCIEDAD ACTUAL

El tema es el nuevo single del álbum Hellville de Luxe que se publica el 7 de octubre de 2008, cuatro años después de la edición del anterior disco en solitario del artista zaragozano

Como una sátira contra la violencia utilizando la misma violencia, Bunbury presenta el vídeo de Hay muy poca gente, el nuevo single del álbum Hellville de Luxe que se publica el 7 de octubre de 2008. Dirigido por Cristian Pozo, se ha utilizado tecnología Slow Motion para mostrar al detalle la dureza de cada uno de los 46 golpes que, en un realista e impactante primer plano, reciben a lo largo del vídeo desde Enrique Bunbury a sus músicos, pasando por otros personajes que representan a la sociedad actual: mánagers, ejecutivos, periodistas, fotógrafos, amas de casa, extremistas, políticos... Todos son golpeados con sus propias armas para construir este sarcasmo visual acerca de los momentos que vivimos.

Cualquier cosa sirve para golpear en el vídeo de Hay muy poca gente. Puños, manos, propaganda, macetas, botellas, revistas, película fotográfica, tomates, balones, partituras, guitarras, dinero, huevos, neumáticos... Enrique Bunbury recibe nueve puñetazos (las crónicas dicen que sólo el director Cristian Pozo se atrevió a golpearle y que estuvo a punto de recibir alguna contra) y las caras desfiguradas por la tecnología Slow Motion proporcionan al vídeo un realismo que impresiona, especialmente cuando se contrasta con la letra de la canción: “Nada puede dañarme con mis amigos...”.

“Me gustaría poder girar como un carrusel, o seguir la corriente y cruzar el puente de la incomunicación, y saludar desde el balcón sonriendo como los artistas en las revistas del corazón”, canta también Bunbury en Hay muy poca gente, una canción intensa, rítmica, eléctrica, con una letra que a veces linda con lo generacional (“Me gustaría continuar una saga milenaria, pero formo parte de una generación espontánea que se defiende mejor en el cara a cara, en el cuerpo a cuerpo, y tiempo al tiempo es tarde ya para cambiar”) y con un sonido compacto, denso, profundo. Esencia rock con algún toque pop para una magnífica canción que refleja el espíritu del álbum Helville de Luxe.

Helville de Luxe, el nuevo álbum de Enrique Bunbury, se publica cuatro años después de la aparición de El viaje a ninguna parte, su anterior disco en solitario. Este nuevo trabajo, cuyo nombre corresponde a la casa estudio que el músico zaragozano tiene en el Puerto de Santa María (Cádiz), está producido por el mítico Phil Manzanera (ex miembro de Roxy Music y productor de Héroes del Silencio, Nina Hagen, Fito Páez, Aterciopelados y Antonio Vega, entre otros artistas) y se editará en tres formatos: CD con 11 temas, doble vinilo con 15 canciones y una versión digital para iTunes con 12 temas.

Bunbury comenzó el pasado 6 de septiembre en Zaragoza la gira de presentación del álbum Hellville de Luxe. Con una banda formada por Álvaro Suite (guitarras y mandolina), Jordi Mena (guitarras. dobro, banjo y mandolina), Robert Castellanos (bajo), Jorge Rebenaque (teclados y acordeón) y Ramón Gacías (batería y percusión), esta gira continuará el 20 de septiembre en Bullas (Murcia), 26 de septiembre en Córdoba, 4 de octubre en A Coruña, 11 en Barcelona, 18 en Mérida, 23 de octubre en Madrid, 9 de noviembre en Donosti, 15 en Valladolid, 22 en Sevilla, 28 de noviembre en Granada, 5 de diciembre en Las Palmas, 7 en Tenerife y 12 de diciembre en Valencia.


------------

Como siempre, sorprendiéndonos e innovando...

domingo, 21 de septiembre de 2008

"El psicoanalista" de John Katzenbach

Aunque me lo terminé hace un más de 1 semana, recién ahora (recién, ¡qué feliz sería Pilar! o no...) escribo la crítica...









A ver, es un psico-thriler cuyo protagonista es, obviamente, un psicoanalista. El día de su cumpleaños recibe una carta amenazándole de muerte. Pero no es una amenaza corriente, sino que, primero, el autor le da 15 días para que averigüe quién es y, segundo, durante esos 15 días irá destruyendo a familiares, conocidos... hasta conseguir que el doctor se suicide para evitar que sufran más personas por su culpa.









La decisión del doctor, y su consecuencia, es simplemente increíble, pues no es algo que se espere. Quizás el personaje evoluciona demasiado rápido para como te lo presenta el autor a principio de la novela.









Pero te mantiene en tensión y atenta, sorprendiéndote con cada nueva revelación, como debe hacer un buen thriller....









Así que: Por Sorprendete, mantener la tensión, intrigante:







Y bueno, me apetece seguir escribiendo, porque me he dado cuenta de que, por mucho que quisiese, no podía dejar para siempre y como última entrada el vídeo de "El hombre delgado que no flaqueará jamás".... pero que, en cambio, puedo esucharla y ver el increíble vídeo cuantas vecs quiera, y, por mucho que se burle Elvis, babear con Bunbury hasta la saciedad XD



Y, bueno, lo dejo por ahora, y prometo que escribiré más seguido, para contar las novedades que traerá este nuevo curso, como por ejemplo, que ya ha empezado la nueva edición del Concurso de Microrrelatos de la SER, que tengo unos cuantos cuentitos aparte de los del Concurso, además de unos bocetillos que iré perfecionando a lo largo del curso... jejeje



Y, bueno, lo dejo, porque tengo que ayudar a mi padre a taladrar mi pared... jejeje


Es que ayer fuimos al IKEA y encontramos unos marcos para 7 fotos en forma de rollo de película, y mi madre y yo nos tirams ayer hasta las 12 y pico de la noche viendo fotos de cuando mi hermano y yo éramos bebés y nuestra evolución poco a poco XD


Y hoy me he tirado todo el día en pijama (en realidad me he levantado a las 11 y pico, pero como las 11 y pico horas anteriores del día ya estaba en pijama...) eligiendo fotos y colocándolas en los marcos, y quitando cosas de las paredes y... y ahora toca colgar las nuevas.


Y mañana iré al Corte Inglés a ver cuánto cuesta imprimir fotos a un tamaño decente para colgar en las paredes...


Y ahí os dejo, hasta otra.



¡Rock!


.
Listening to: Antes, Queen. Ahora que está mi padre en mi cuarto, "El Larguero" en la SER... el partido del Madrid...

((¿Cuándo es fuera? Cuando balón traspasa la línea que delimita el campo... ¡No! ¡Cuando el árbitro lo pita! XD ))


.
.
Pic: Moi con el libro... .
.
.
Reading: "The final act"... libro de la Calle Libreros, a 1€ el ejemplar, sobre el Chile de Pinochet... En inglés, una de esas novelas que me hacen tanta gracia por lo de "By the author of "....." and "___"..." o "A new major novel by the fmou author of "----"..." XD
.
.
Lady Blue is free at last!!! and dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...' cos this end in less than a week...
.
.
.
¡¡¡Hellville se acerca!!! 17 days!!
.
.
.
.

Más fotos en
www.myspace.com/Lady_Blue_89
.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Corto "El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás"

Amo, amo, amo.

¡¡¡¡Este corto-clip es buenísimo!!!!

Y Bunbury es tan sumamente SEXY...

Sólo hay un fallo: tendría que estar yo ahí en vez de Jose.... ¡¡¡pero la próxima vez será!!!


XD

domingo, 14 de septiembre de 2008

La Noce en Blanco '08

Ayer fue la Noche en Blanco.... y allá que fuimos, llegando cada uno a su ritmo y poco a poco: Mab, Mary, Ali, Jesús, Conch, Elvis, Yolanda et moi.







Tras cenar en el Mesón de Fa Mulán XD fuimos hasta Callao, a ver a un grupo un tanto extraño tocar tambores mientras ponían vídeos con caballitos de mar y gusanos y cosas propias del Spore...




¡¡Y Marina nos enseñó a bailar bacalao!! XD


video





Y luego, caminando, caminando, nos encontramos cerrado lo de "La Noche en Bolas"... con lo sugerente que era el nombre!!! XD


Y fuimos a Atocha a ver los graffittis virtuales...





Y de camino a Cibeles, nos encontramos con un par de contorsionistas:






video



La Casa de América...



...con sus sonoros besos...




Las vistas desde Cibeles de noche...


La Puerta de Alcalá iluminada... y gente haciendo una cola ENOOOOOOORME para pasar... y yo quería... jooo....
Camp Rock! Su luz ayudó a Marina a guiarnos....



... de vuelta ... ¡¡Al Círculo de Bellas Artes!!


Donde estuvimos media hora esperando al funambulista que postpuso su actuación por el viento... Pero Marina se encontró con un grupo de chicas que se sabían la de la vaca lechera XD


Y una de ellas también adoraba HdS y fue a Zaragoza y Sevilla!!!





Metrópolis.... Mítica foto... Con Conch y Marina... XD




El Círculo... un tanto movida...


Y de ahí a nuestra última parada...




El suicidio de Freud!




.

Listening to: "Nada particular", Miguel Bosé y Juanes

.

.

Pic: Fotos cutres y vídeos de la Noche en Blanco... Como siempre: Más fotos en www.myspace.com/Lady_Blue_89

.

.

.

Reading: Y terminé "El psicoanalista". Habrá crítica, por supuesto... Ahora no tengo nada...

.

.

Lady Blue is free at last!!! and dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land

.

.

.

¡¡¡Hellville se acerca!!!

.

¡¡A Zaragoza no, pero en Madrid estaré en 1ª fila!!

.

.

¡¡Adiós AL examen!!

.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Cantabria -Día 3-

Día 3: Nos levantamos los 3 (mi hermano no sufrió) con unas agujetas y agarrotamientos horribles... Y a recorrer el valle del Cares.... Simplemente precioso.

A la vuelta me encontré con una lagartija asesina y caníbal, pues se estaba zampando a otra más chquitita mientras una especie de gusanito se retorcía...

Y luego, mientras esperábamos a mi padre y mi hermano, pues mi padre había ido a alcnazar a mi hermano, que había puesto el turbo y no regresaba, a mi madre y a mí nos atacaron dos aprejs de cabras, madre e hija las dos veces. Y es que olieron nuestros bocatas y se acercaron a ver si pillaban algo...

La primera pareja se acercó por el camino, pero el segundo par fue peor... Estábamos tan tranquilas, retomando nuestro picoteo, cuando escucho ruiditos, y miro a ver si es que llegaban ya los chicos. Y nada. Entonces oigo mejor y noto que vienen de arriba. Miro y veo una cabra con cara de mala leche mirándonos, y le digo a mi madre "Mira arriba". Se da la vuelta y nos levantamos y la cabra baja y se pone a comer tan ancha....






¡Ah! Y en el pueblo eran fiestas (en Asturias, y teniendo en cuenta que la ruta empezaba en Asturias y terminaba en Castilla y León...) y había dos tíos tocando música... una gaita y un tambor... Una pena no haber podido hacerles una foto...

video

Precioso, ¿a qué sí?

video((Está torcido porque he descubierto que no puedo girar lo vídeos grabados en vertical...))

.
Listening to: "Llenabas mi alma", Melón Diésel...o Taxi... ((no hay vídeo))
.
.
Pic: Fotos de ese 3er día... Ordenadas otra vez, jejeje.... Como siempre: Más fotos en
www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
.
.
Reading: "El psicoanalista", cortesía de Marta... Engancha. Dos capítulos y se acabó. Habrá crítica, por supuesto.
.
.
.
Lady Blue is free at last!!! and dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land
.
.
.
¡¡¡Hellville se acerca!!!
.
¡¡A Zaragoza no, pero en Madrid estaré en 1ª fila!!
.
.
¡¡Adiós AL examen!!
.

Cantabria -Día 2-

Día 2: Día de caminata. Coche hasta Fuente Dé, teleférico en medio de
la niebla y caminata con mucho frío al principio y bastante calor al poco...
hasta llegar a Espinama. Eso sí, no sin antes perdernos un rato y esquivar
ovejas (y llenarme de barro) para llegar a una ermita cerrada. Pero nos
sirvió para parar comer...
Y llegamos, entre vacas y ovejas todo el rato, donde unos bonitos
burros... y llegamos a un pasaje precioso entre las montañas que nos llevó a una
concentración de invernales, refugios de invierno de los pastores, donde se
concentraban unos adorables percherones. I want one!!







videoVídeo grabado durante el viajecito en teleférico... Y sí, lo que se escucha de fondo en la 2ª parte es "Milonga del marinero y el capítán" de Los Ronaldos... ((El vídeo es MUY cutre)) ...¡Me encanta! (Pero más la versión en la que colabora Bunbury...jejeje)




videoVista panorámica desde el camino... Precioso, ¿eh?



...Y por último.... Me puse a mirar las nubes mientras comía, y tuve que cortar el final, porque mi hermano metía su cabeza... De hecho, los ruidos del final son él (¿está bien dicho?):




video



.


Listening to: "Da igual", Melón Diésel...o Taxi...


.


.


Pic: Fotos de ese 2º día... Esta vez sí están ordenadas, jejeje.... Como siempre: Más fotos en www.myspace.com/Lady_Blue_89


.


.


.


Reading: "El psicoanalista", cortesía de Marta... Engancha. Dos capítulos y se acabó. Habrá crítica, por supuesto.


.


.


.


Lady Blue is free at last!!! and dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land


.


.


.


¡¡¡Hellville se acerca!!!


.


¡¡A Zaragoza no, pero en Madrid estaré en 1ª fila!!


.


.


¡¡Adiós AL examen!!


.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Cantabria -Día 1-


Bueno, el Martes llegué a Madrid tras pasar casi 4 días en Cantabria. Digo "casi" porque, como suele pasar, se redujeron debido al viaje. Pero aún así fue un viaje muy bonito. ¡Y me dejaron acaparar la cámara!



Y gracias al MySpace (Elvis, sigo insistiendo....XD), descubrí esto del Slide, una herramienta muy útil para colgar tantas fotos como quiero colgar...


Día 1: Viaje con "carretera y manta" y la cámara a mano. Alguna parada
esporádica en miradores y demás. Llegada a Potes y paseo por el pueblo, visita a
galería de arte incluida, con recogida de postales de los cuadros y robo de
fotos a los mismos:






.
Listening to: "Always look on the bright side of life"... ¡Qué bien sienta hoy, que todo acaba pero empieza una nueva etapa! Relax y pronta vuelta a la rutina...
.
.
Pic: La principal: Cómo quedaron mis botas tras atravesar un riachuelo de barro... Fue divertido... El resto, fotos de ese día... Están en desorden, para no aburrir, jejeje.... Como siempre: Más fotos en www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
.
.
Reading: "El psicoanalista", cortesía de Marta... Engancha.
.
.
.
Lady Blue is free at last!!! and dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land
.
.
.
¡¡¡Hellville se acerca!!!
.
¡¡A Zaragoza no, pero en Madrid estaré en 1ª fila!!
.
.
¡¡Se cabaron los exámenes!! ((El examen))
.

viernes, 5 de septiembre de 2008

"La muerte en Venecia" Thomas Mann




Sí, lo sé. La foto es muy cutre.




Y sí, también lo sé. He tardado un montón en subir el post sobre este libro.




¿Y si os digo que aún tengo pendiente el post de mi verano? ¿Y el de "Batman. El caballero oscuro", que vi en Agosto? ¿Y que tengo relatos por subir?




Pues, como se dice, "despacito y con buena letra".




Lo único que me motívó a seguir leyendo este libro fue el hecho de que fuese realmente corto (sobrepasa apenas las 140 páginas) y que Mann tiene una bellísima forma de describir Venecia y la belleza.




Hermosa sí, pero también un poco pesada, al menos a mi parecer. Muy rebuscado, engalanado, adornado, muy literario, demasiado, incluso, diría de su lenguaje.




La novela narra la estancia de un viejo escritor en Venecia, donde conoce al bello joven Tadzio, y el cólera que asola la ciudad de los canales.




Aschenbach, que así se llama el escritor, se enamora perdidamente de Tadzio, y le sigue, primero con discrección, luego sin ningún cuidado, en la playa, en sus paseos con su madre y hermanas por Venecia... hasta la hora de su muerte.




Lenguaje pesado pero hermoso, corto: La puntuación más baja.... Espero que no se vuelva a repetir...


.
Listening to: Juanes, "Tres"... Me encanta este colombiano...
.
.
Pic: El libro y mi miniatura de Venecia... Habrá que repetir el viaje a Italia... Como siempre: Más fotos en
www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
.
.
Reading: Los malditos apuntes de Árabe!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
Lady Blue is studyin'... and dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land
.
.
.
¡¡¡Hellville se acerca!!!
.
¡¡A Zaragoza no, pero en Madrid estaré en 1ª fila!!
.

martes, 2 de septiembre de 2008

Marquesina

video

Esto es lo que me encontré en la parada del bus del Campo de las Naciones ayer, el día de mi n-examen de Árabe... porque Nadereh, la muy **** de la profesora, no se presentó!

Pero bueno, las frases, y sobre todo la de "Hoy come tu plato favorito", lograron animarme un pelín...

Así que aquí lo dejo, de malísima leche porque, además, Murphy me odia. Pero esto no es novedad, pero es que esta vez se ha cebado...

Y es que me toca 1 entrada para Zaragza para este Sábado para ver el inicio de gira de Bunbury y,

1º: Mi madre había reservado, esa misma mañana, la casa rural para el puente,

2º: ¿Cómo te vas a ir sola a Zaragoza? ¿Y luego de ahí a Cantabria? ¿Y encima cuesta 4€ más el viaje que la entrada? Pues no vas!

AAAAAAAAAAAggggggggggggggggggggggggHHHHHHHHHHHHHHH

.

Listening to: Jamie Cullum...Love his jazz...

.

.

.

Pic: No hay pic, es el vídeo.. Pero como siempre: fotos en www.myspace.com/Lady_Blue_89

.

.

.

Reading: Los malditos apuntes de Árabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

.

.

Lady Blue is studyin'... and dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land

.

.

.

¡¡¡Hellville se acerca!!!

.

¡¡A Zaragoza no, pero en Madrid estaré en 1ª fila!!

.