lunes, 22 de diciembre de 2008

Bunbury en la Joy - Concierto de fin de gira española de Hellville de Luxe


¡Hola!
Bueno, aquí estoy, aún en una nube, que voy flotando por el Corte Inglés, tarareando y como en sueños… Así, ¿cómo voy a hacer los trabajos de la Uni? ¡¡¡No puedo!!!

Puff…..

Hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final… Si es que no me salen más que frases suyas… puff…

A ver, empecemos:

Llegué a la cola sobre las 6 menos cuarto, y me puse a ver si había alguien… y estaban, las del MySpace. Fue muy gracioso: ¿Eres Irene? Yo soy Fátima, LadyBlue. Y yo Sirena, Emar, Carmen, JessyGirl… XD Surrealista, pero moló. Luego me fui a hacer cola, porque no era plan de plantarnos de golpe 20…




Así que llamando a Tejas (Pedro) e Yzardui (Vicente) para ver dónde andaban. Y bueno, una cola con el matrimonio Tejas amenizada por 3 grupos cantando villancicos… jejeje fue divertido…

Entramos, un poquito atrás, porque no estábamos bien adelante en la cola, pero se vio genial de todas formas…

¿El concierto? ¡¡¡¡El concierto fue increíble!!!!!!

Empezó a y media en punto (según mi reloj incluso faltaba un minuto para que fuesen y media...)con El hombre delgado que no flaqueará jamás… Maravillosa…

videoSoy un explorador solitario que perdió la brújula y el mapa, y ustedes me han visto siempre en acto de servicio...

Luego, la preciosísima Porque las cosas cambian... Tengo que colgar el video-clip...


videoPorque las cosas cambian y no estamos aquí de visita...


Luego, uno de sus socarrones discursos.... Esta vez sobre la "policía de lo correcto" que nos vigila...


video


... Y una de mis favoritas de Hellville... Bujías para el dolor:


videoVirgen del Carmen, patrona del mar, Paraíso perdido en algún lugar…

Seguida por Si no fuera por tí:


video¿Dónde estaría hoy? ¿Qué clase de Frankestein? ¿Qué pedazo de los que se han roto me serviría de algo si no fuera por tí?


En Hay muy poca gente vino un segurata a decirme que por favor no grabase... Así que no grabé mientras estuvo delante, en cuanto se fue volví a la carga.. jejeje

Así que voy a mostrar unas cuantas fotitos... :P






...creo que sobran las palabras...no hay forma de explicar cómo fue ese directo...

Y luego, El porqué de tu silencios...


videoEl porqué de tus silencios... qué quieres ocultar...

Tus doscientos huesos y un collar de calaveras...


videoTus doscientos huesos y un collar de calaveras para que sepa volver y volerte a encontrar...

Irremediablemente cotidiano:

videoÉse bailecito el principio..
Todos lo haremos mejor en el futuro: video



Canción cruel:

video
La introducción de Bunbury...


... La canción cruel... o parte de ella.... video

Aquí: Agradecimientos de Enrique y la intro... video

Luego vino la gran sorpresa de la noche, al menos para mí, y para el chico de mi derecha, jejeje. Preciosa: El anzuelo.

video... para al final morder el anzuelo y caer en la trampa...

Una de mis favoritas:


Todo valió, un zarpazo al corazón. Disimulo, no hay delator. Palpitación, encontrar lo que busqué, trocitos de sospecha, 7 siglas de papel.

video¿Quién pudo ser? Quiero que seas tú. Dímelo, dímelo una vez…

La preciosa El rescate. Pero acá y me quedé sin memoria en el móvil, y el audio es nulo...

Así que fotitos: (Y el link es de LHDL, gracias otra vez, amigos)

Desde la plaza de Armas de un lugar cualquiera te escribo esta carta para que tú sepas lo que ya sabías...

Que pagues el rescate que abajo te indico... Yo tampoco me explico por qué no acudí antes a tí...


La siguiente la adoptó de su época Héroes... Magnífica: Apuesta por el Rock&Roll. (no vídeo)

No puedo darte el corazón, iré donde quieran mis botas.


Perdí mi apuesta por el Rock...


Y llegó la hora de... ¡¡Mi canción!! Ya no tenía memoria en el móvil, pero me da igual, pude cantar, emocionarme y gritar a gusto... Lady Blue


Hoy voy a empezar, hoy es el comienzo el final...

No volverás a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito...

Lady, Lady Blue, sin control, sin dirección, la luz se fue, ¿a dónde voy?

Luego empezó con una versión que no me gustó nada de Una canción triste a modo de introducción de la preciosa canción El viento a favor.






Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera a que sople el viento a favor...

Ya sólo puede ir mejor, y está cerca el momento, espera a que sople el viento a favor...


Otra vez te has vuelto a equivocar, siempre piensas "La culpa es de los demás"....


y no tienes más remedio que de nuevo empezar...




Luego vino la anécdota de la noche: Infinito y el tortazo que se pegó el pobre.... Pero él siguió cantando igual desde el suelo...

Fue gracioso en el sentido de que contuve la respiración, porque ya se veía a la gente tironeándole la ropa y el pelo (pobrecillo mío…), y cuando se cayó sentí que me moría, primero, por su tortazo, segundo, porque se le seguía oyendo y por un momento pensé que era play-back ¡y eso sí que no! Entonces me giro y digo Pedro, tú que ves, dime que no es play-back y me contesta: No, si está en el suelo con el micro el tío…

Ved el vídeo, es de LHDL también…

Una maravillosa canción… El sonido no es muy bueno, pero…

Me calaste hondo, y ahora me dueles, si todo lo que nace perece del mismo modo, un momento se va y no vuelve a pasar.



Y decían “qué bonito” era vernos pasear, queriéndonos infinito, pensaban “Siempre será igual”…

Y el día en que yo me muera, y moriré mucho antes que tú
(vengativo en esta parte, jejeje), sólo quiero que una pena se llore frente a mi ataúd…

Canto. Preciosa canción...

Canto porque me levanto siempre con las mismas penas…



Y al final. Como siempre, con los primeros acordes, pánico general... jejeje

... y al final, quiero verte de nuevo despierta, sigue dando vueltas si aguantas de pie...

Tras ...y al final, No me llames cariño.

No me llames cariño, no necesito caridad...

Tras No me llames cariño, agradeció a Vegas su apoyo y ayuda, y tocó El tiempo de las cerezas.



Y con esto acabó el concierto...




Y continuaba lo que iba a ser la mejor noche de mi vida... Hasta la próxima, jejeje.

Tras el concierto, me quedé peleándome con el maldito bolso, que ya venía petado de casa, y encima me compré la camiseta ¡por fin!



Pues en esas estaba, viendo cómo hacía para que entrase, si no todo, al menos lo más importante en el bolso, cuando salieron las del MySpace.

Hablar, conocernos, encontrarme con Yzardui de nuevo…
Y hacer fotos al gran delito... jejeje

Y comer en Cañas y Tapas… y cotillear, hablar, reírnos, hacer fotos… y cotillear… jejeje. Y encontrarme con Yzardui… XD
Sirena, Salomé e Irene (antes Señorita Hermafrodita...¡esas piernas! xD)


De tapeo y charla...

Óscar (El Guardián...), Irene, Carmen, Manu, Pau, Jessi, Tarsy.
Primer intento de foto de grupo... Manu, Tarsy, Carmen, Óscar, Pau y yo.
2º intento: La chica, my maja ella: A ver, decid "Bunburyyyyy.." xD Manu, Tarsy, Carmen, Óscar, Pau, yop, Jessi.

Y luego, al Metro, a ir a “la Zona”, ¡¡¡ni más ni menos que la zona donde iban a estar los de la banda!!!
Y las típicas anécdotas de Metro...: el Papá Noel borracho que nos dejó su chaqueta vomitada, el poner mi sombrero para pedir... jejeje Y el que cada vez que tuviésemos que avanzar en grupo, gritando ¡Avalanchaaaa! XD Con razón nos miraban raro en el vagón, en el pasillo... xD

Gran noche.

Definitiva foto de grupo, esta vez estamos todos... Menos Emar, que se fue después del concierto: Jessi, Pau, Óscar, yop (Lady Blue... ¿no lo había dicho? :P ), Manu, Salomé, Carmen, Sirena, Irene, Tarsy.

La fiesta post... ¡¡¡Increíble!!! Fue llegar y Carmen le pregunta a Óscar: Oye, mira, el garito estámuy bien, pero... ¿qué hacmos aquí? ¿Esperar a ver si nos dejan entrar en el sitio donde están éstos? Y suelta Óscar: Pero si y estamos en el bar... Todos sorprendidos... Y vemos a Pep... pufff

Y en esto me encuentro con... ¡Yzardui! xD Voy y le digo: Tío, con tantas veces, merecemos una foto juntos xD (al final no hubo...¡la proxima vez será! :P ) Y bueno... ¿Estos no han llegado aún? Y me suelta ¿Cómo que no? Si Enrique ya está aquí. ¿No le has visto? Y yo sofocada... Y el tío me lleva al pasillito donde ¡¡¡me encuentro con ÉL de frente!!! Creo que me le quedé mirando fijamente, porque me miró (o lo soñé, lo desée...) y se medio sonrió (o lo desée, lo soñe...)... Puff...

A parir de ahí, toda la noche en el sofá de enfrente del de la banda... Enrique con su gente: la banda, Pep, Jose... puff Canturrenado, riéndose, bailoteando... Pufff

Jose celosona... :P


Jordi majísimo, yo cortadísima. Pep y Rober, majos. Yo cortadísima. No cumplí el encargo de Patri. Me matará. Pero soy feliz. Como decíamos Irene y yo: Yo puedo salir ahora mismo y morirme, que soy feliz.


Pues eso, que hubo ciertas cositas... Como la forma en que tuvimos que irnos de allí, pero...

PUFFFFFFFFFFFF


INCREÍBLE

Sin duda la mejor noche de mi vida.


Gracias Enrique.

Gracias LHDL.

Gracias SiempreHdS (Óscar, Manu).

.

Listening to: Lady Blue, versión Joy.... :P
.
.
Pic: La primera, mi sombrero (¡por fin!) con mi entradita, preciosa... Y el resto, fotos de la cola, con los Tejas, del concierto, del post-concierto, con los del MySpace (en el Metro, de tapeo...). Y, como siempre, más en
www.myspace.com/Lady_Blue_89

Vídeos del concierto. Los links de los vídeos (los que no he colgad que ésos sí que son míos) son de Los Héroes de Leyenda. ¡Muchas gracias, amigos!
.
.
Reading: El depsertar de un pueblo, de Tawfiq Al-Hakim, traducción de Corriente...
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe
.
Prefiero cantar Rock&Roll, no me conviene quedarme callado...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Madres, padres, tíos, tías, abuelos, abuelas, fumetas, niños, niñas, heavys, rockeros, libros y cortes en la mano: ¡Navidad!


Bueno, ya llevo una semana con este trabajo. Y me veo en la necesidad de hacer una crónica… Porque ha habido de todo en esta semana: niños monos, niños plastas, madres simpatiquísimas, madres normales, padres cachondos, madres y padres bordes, padres pasotas, abuelas asesinas (también conocidas como abuelas con abrigos de piel, kilos de maquillaje y de perfume…), algunas manejables, otras no tanto, fumetas, padres y tíos rockeros y/o hevorros… Y cortes en las manos, bostezos larguísimos, y algunos ratos muertos en los que ojear libros. Lo que me lleva al gran deseo, que va creciendo día a día, de gastarme, si no mi sueldo completo, al menos la mitad, en libros…

Bueno, pasemos a narrar las historias más… ¿delirantes? ¿características? ¿curiosas? de esta semana… Quién sabe si la siguiente semana habrá otra crónica recogiendo más anécdotas…

Pues… ¿Por dónde empezar? ¿Por las 4 mujeres-asesinas-cargadas-de-maquillaje-y-perfume-y-con-un-animal-muerto-en-sus-espaldas que me acosaron mientras atendía a otra mujer, muy maja ella, y que me marearon durante media hora por la librería, porque cuando les enseñaba algo no les gustaba, pero cuando iba a otra cosa diferente, me volvían a pedir lo que acaba de enseñarles, que se quitaban el turno la una a la otra? Al menos compraron 2 libros cada una… Todos de SM :D

También podría hablar del retaquito que me contestó, cuando fui a decirle ¿Puedo ayudarte? cuando vi que los libros corrían peligro, No, zólo eztoy midando… ¡Pero qué monada! Me dieron ganas de sacarle todos los libros de la librería sólo para él… Aunque el que niños te contesten así… Da qué pensar, ¿no?

O la historia de los fumetas… XD Dos tíos que se me acercan, y uno, muy solemne, saca un papelillo del bolsillo, y me dice: ¿Tenéis blablabla (algo así como cuida tu marihuana, o algo así… jejeje) de Blablabla Blablabla? Y se me queda mirando… Eso sí, como hablaba tan bajito, tuve que acercarme… Pero creo que incluso sin hacerlo, me hubiese llegado ese tufo a porro que ya me es tan familiar… Y cuando les digo: Pues no lo sé, pregunten allá, que es la parte de adultos… Es que… Y me miran con una cara… y el del papelito se ríe y dice ¡Ah! ¿Qué esto es de niños? Y yo me río y les digo que sí, a lo que contestan: Pues aquí, difícil, ¿no? XD El mejor momento de todos…

También están los tíos heavys o rockeros… Pero eso es normal, supongo… Yo no tengo ningún tío hevorro o rockero… ¡Pero lo mejor son los padres! Parecen aún adolescentes tardíos, y les ves con sus retoñitos… Siempre que veo a alguno de éstos me acuerdo del padre rapero que quería comprarle unas VANS a su bebé de un añito y pico… :D

Por último, supongo que tendré que explicar lo de los cortes en las manos… Es que de tanto toquetear y sacar y meter y mover y remover los libros, tengo cada día, al menos un corte nuevo en las manos, además de terminar con ellas negras… Y las manos sequísimas… Así se cortan…

¡Ah! Lo mejor, junto con los fumetas y los padres y madres simpáticos: un chico francés al que ayer casi le da un síncope cuando vio ¡¡Brisingr!! Dios, me recordó a mí cuando veo algo así… Puff… Tengo unas ganas de que lleguen ya las Navidades para poder leérmelo…

Lo que me recuerda que quiero volver a ser pequeña para poder disfrutar de todas las chorradas que han sacado ahora… Y a la vez quiero gastarme una buena parte de mi sueldo en tantos libros que siempre quise o que quiero ahora…

Otro día haré un post sobre los libros maravillosos o extraños que he visto… Quizás ésa sea la crónica de la semana que viene…


Porque a partir de mañana lo tengo todo lleno… Puff… Que si cena de Navidad de ESN, que si concierto de Bunbury… jejeje

Au revoir!


.
Listening to:
Bunbury: Hellville de Luxe:
Canción Cruel: Puedes utilizar una crencia popular, un refrán o una mentira aprendida... Y el tic-tac del reloj marca tus horas, cuenta hacia atrás, ¿cuánto crees que te quedará? Maravillosa... Gracias a Cone, que ya tengo los extras... Cantando a coro por el Messenge, a puntito de llorar.... ¡Gracias! Y el Sábado, a conocer a media comunidad heroinómana-bunburyana... Jejeje

(Por cierto, el vídeo es del concierto de mi estreno bunburyano... Ese maravilloso concierto del 23 Octubre...)

.

.

.

Pic: Diseñito (hace un siglo que o hago...) a partir de una de las miles de fotos que me hice en Recoletos esperando a Clara y Pilar para dar vueltas por Madrid... Y, como siempre, más en www.myspace.com/Lady_Blue_89

.

.

Reading: Rien. Aún. Tengo uno de los libros que me tengo que leer para Árabe... Así que tocará eso...

.

.

Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe

.

Cantaré Rock&Roll, no me conviene quedarme callado...

jueves, 11 de diciembre de 2008

Murphy no me odia tanto como creía... y yo ya no le odio tanto...


Bueno, desenlace. Para mí, para Elvis y para todos. Para mí, porque al fin puedo descansar tranquila... Para Elvis, porque siempre está ahí... Para todos... los que me lean y quieran leer esto...


Y es que, al parecer, el Sr. Murphy no tiene tanto en mi contra como yo creía... Simplemente le gusta hacerme sufrir...
Resolvamos todos los puntos narrando mi día de hoy (ayer, porque acabo de ver que ¡¡son casi las 2 de la mañana!!):
Me he levantado a las 8 para ir a firmar un contrato que se supone que existía... Llegué a Boadilla (el primer 5º pimiento) a las 9.30, como había quedado. Me hacen esperar. Firmo el contrato. Primer punto resuelto: tengo trabajo de Navidad.
Pido que me cambien el día libre del Lunes al sábado, y lo hacen en cero coma. 2º punto resuelto: puedo ir al concierto de Bunbury.
Vuelvo a coche con mi padre, y me lleva a Herrera Oria. Nos perdermos por el camino. Me deja a las 11. Me hacen esperar ¡hora y media!, como me advirtió la chica de SM. Tras esa hora y media, me dan mi "acreditación", que no es más que un papel en el que ponen mis datos. Confirmación del primer punto: sigo teniendo trabajo de Navidad.
Voy a mi casa. Como. A las 2.40 salimos de casa, otra vez mi padre con el coche, y me acerca a Suanzes. Llego a Gran Vía a las 3. Llego a la cola y encuentro a la madre de Tejas. Todo va bien. Tenemos unas 100 personas delante y hace un frío del carajo, pero podemo optar a entradas.
(Aquí tengo que hacer un inciso y explicar qué pinta la madre de Tejas aquí, pero... resumiendo: él vive en Salamanca, así que, como su madre vive en Madrid... ¿aclarado?)
Son las 3.55 y la cola empieza a avanzar... Parece que tenemos opción a entrada seguro. Pero son las 4.15 y aún quedan unas 20-30 personas delante, porque al tio de la puerta le ha dado por dejar pasar sólo a grupos de unas 5 personas... Así que desespero, porque a esa hora ya tendría que estar en el coche con mi padre camino de casa, para cambiarme e irme a trabajar... Así que le doy mis 60€ a la madre de Tejas y me voy.
Llego a casa, me cambio, y en los 5 minutos que tardo en llegar al Corte Inglés, mando un mensaje a Tejas dándole las gracias a su madre. Entonces, me contesta, y ha sido la primera vez que me alegro de que alguien me diga que me debe 8€: ¡¡TENEMOS ENTRADAS!! Punto 3 resuelto: ¡¡¡VOY AL CONCIERTO DE BUNBURY!!!
Laralalalalá... Día feliz con los niños... Lo único malo, las 3 pijas de turno y el tener que recomendar sólo sobre SM... ¡Hay tantos libros que me encantan!
Sobre los puntos restantes:
4. No haré el examen de la EOI, porque ya cambié la fecha de mi día libre... Negociaré para que me lo haga en Enero... Y a mis padres les diré que el profesor lo ha cambiado a Enero...
5. ¿InLogic? Creo que no va a poder ser... A las 22h en el centro... No llego... Aunque quién sabe... Si Elvis me acompaña, jejeje
6. ¿La quedada de los "alemanes"? No iré.
7. ¿Candela y Pablo? Postergados hasta Enero.
Así que aquí estoy, empapándome de Bunbury, esperando a que Cone me pase los extras del vinilo (jejeje) y... ¡con ganas de concierto!
.
Listening to: Bruce Springsteen (acabo de cambiar): Born in the USA.
.
.
Pic: El cartel con el gran evento de las Navidades. Como siempre, gracias a Los Héroes de Leyenda.
Y, como siempre, más en www.myspace.com/Lady_Blue_89 ((como las fotos de Barcelona))
.
.
Reading: Rien. Aún.
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe
.
Rock&Roll

lunes, 8 de diciembre de 2008

Odiando a Murphy


Todo empezó cuando hace casi un mes ya staba harta de mandar CVs a todos lados y de que de ninguno respondiesen. Entonces ya me había planteado incluso trabajar aunque tuviera que perderme alguna de las clases de finales de Noviembre y no ir en Diciembre, pues para eso queda Enero, ¿no? Pero ni así.

Y entonces llamaron. Llamaron de un trabajo que, tras firmar el contrato, muy lista yo, descubrí que no me convenía. Y lo dejé.

Y pensé que no me llamarían más, porque ya empieza Diciembre, pero ¡oh, milagro! me llamaron para trabajar, ¡oh, doble milagro! al lado de mi casa. Y voy al 5º pimiento a una entrevista mierdera, y voy a otro 5º pimiento (eso hace un 10º pimiento) a un cursillo de formación. Y todo para descubrir que los milagros no existen. ¿Por qué? Porque mi contrato, a día de hoy Lunes 8, no ha llegado aún. Y el trabajo supuestamente emepezaba el Viernes 5. ¿Qué hago, viajo en el tiempo? No, mejor aún. Me salto menos clases, trabajo menos, cobro menos, tengo más tiempo para hacer mis trabajos y escribir aquí, aunque no lo parezca.
Pero entonces vino la segunda demostración de que los milagros no existen. El Jueves, día del cursillo, por la noche, el siempre amable Tejas me informa de que hay un concierto ÚNICO el 20. Yo no sé si podré ir, porque en el cursillo me dieron el calendario de los días libres y esa semana me toca, ¡oh, merde! (2ª merde) librar el Lunes que, ¡oh, 3ª merde! tengo examen en la EOI.

Así que tengo ENORMES razones para odiar a Murphy:

1. Si firmo contrato, tendré dinero, perderé clases, tendré menos tiempo para los trabajos, no podré ir a la EOI, pero podré hacer el examen. Si hago el examen, no podré ir al concierto; si voy al concierto, no haré el examen. No podré ir a la quedada de los "alemanes". No sé si podré ir al concierto de InLogic. Tendré que dejar de trabajar con Candela y Pablo hasta Enero.
2. Si no firmo contrato, no tendré esos 800€, no perdéré clases, tendré más tiempo para los trabajos, podré ir a la EOI, podré hacer el examen y podré ir al concierto. Podré ir a la quedada de los "alemanes". Seguiré sin saber si podré ir al concierto de InLogic. No tendré que dejar de trabajar con Candela y Pablo.

Gana 2, pero pierdo 800€.

Y, lo mejor de todo, es que El Corte Inglés me llamó, ¡¡más de 2 meses después!! para una entrevista personal. El Martes se resolverá todo. Porque hay que ver qué horario, dónde y cuánto.
.
Listening to: Bob Dylan:
The times they are a-changing'. Grande Dylan.
.
.
Pic: Un montaje que hice hace tiempo con dos obras de arte: el mural de una de las salas de autores protesta del Pompiduo de París, y Le crie de la Porte de l'enfer de Rodin del Museo Rodin de París. Y, como siempre, más en www.myspace.com/Lady_Blue_89 ((como las fotos de Barcelona))
.
.
Reading: Sigo igual que hace un rato...
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe
.
And hating Murphy
.

"Le gone du Chaâba" de Azouz Begag



Bueno, ya tocaba. Ya tocaba actualizar, y ya tocaba terminarse(me) el libro...

Pero es que llevo un mes de lo más movidito... Odiar a Murphy cansa mucho. Pero creo que haré otro post sobre esto, como digo, dura casi un mes.

Le gone du Chaâba... Un libro realmente bonito... Gone es un chico que vive en Lyon... y Chaâba es el barrio periférico donde vivía Azouz.

El libro narra la vida del niño argelino, primero en Chaâba, y luego en Lyon capital, y sus problema, peocupaciones, etcétera.

Es un libro muy bonito, pues como todos los libros narrados por un niño, tienen un aire de inocencia que te hace conectar a la primera con el protagonista...

Y así quieres ver cómo progresa en el colegio, las dificultades que encuentra en el Lycée, y la sorprea y ayuda que le proporciona el profesor pied-noir...

Altamente recomendable. Te hace pensar sobre... sobre todo.
.
Listening to: Bob Marly, Led Zeppelin, Bob Dylan y U2: Knocking on Heaven's Door Maravillosa canción, genial combinacón de talentos.
.
.
Pics: Dos fotos con
Le gone du Chaâba. Y, como siempre, más en
www.myspace.com/Lady_Blue_89 ((como las fotos de Barcelona))
.
.
Reading: Ahora mismo nada, porque acabo de terminar éste, así que tendré que ver qué cojo...
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe
.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuevas adquisiciones heroicas

...porque heroinómanas... también podría decirlo (de hecho, se dice), pero... no suena muy bien, ¿no? jejeje

Bueno, el caso es que, tras la fallida compra de la camiseta de hace un mes (¡hace un mes ya!) y la consiguiente compra del póster de Bunbury,

hace una semana y pico me llegó la camiseta de Cone (¡por fin!), tras muchos días de desesperación, jejeje.


venía con regalito de postal y entrada de la fiesta del aniversario de la Gira del Milenio...

... lo que merecía una actualización de mi puerta... jejeje


...es la amarillita tan mona...



et oui, c'est la camiseta... Con el concierto de Cheste ahí abajito escrito... me gustaba más otro diseño que tenían pensado, con los símbolos de los 4 Héroes... pero como esto es una democracia y la mayoría manda... jejeje


Y el Viernes piqué, y tras muchos meses diciéndome que no, que no me la iba a comprar, porque yo no uso muñequeras... pero me la probé (no debí hacerlo), y... es que quedaba tan bien, tan bonita...

Así que me la compré.

Y venga a hacerle fotos...

Éstas son mis favoritas:


Y el Viernes tuve otra buena noticia: Tejas, de Salamanca (otra vez gracias a HdL), a quien, pobrecillo él, le había encargado, si podía, comprarme la camiseta en el concierto de Salamanca, me dijo que se habían agotado, pero que, ¡tan majo él!, aprovechó que encargaba para él y amigos, y encargaba la mía, y así nos ahorrábamos los gastos de envío... Así que ya tengo un regalito de Navidades... aunque lo siga pagando yo, jejeje.
Pero no, no puedo odiarle, porque me llamó en Lady Blue.... precioso....

Pero vale la pena la espera por algo tan bonito como esto...
Como bien dijo Tejas, tienen que corregirla... aunque, ahora que caigo, quizás por eso no hay... ummmmmm....
Bueno, y aquí lo dejo...
¡Good night!
.
Listening to: TamTamGo!, "Manuel Raquel", preciosa... ¡Tolerancia!
.
.
Pics: Vayamos por orden: Yo con mi camiseta de LadyRock y el póster de Bunbury - Yo con el paquete de Cone - La postal de Cone, la camiseta y ¡¡¡el sobre lleno de sellos guatemaltecos!!! - Mi puerta actualizada - La camiseta de HdL por delante y por detrás - Mi muñequera y yo x2 - La camiseta de Hellville de Tour por delante y por detrás. ((Es la vez que más fotos mías he subido... y eso que no me gusta hacerme fotos...)) Y, como siempre, más en www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
.
Reading: Sigo con "La gone du Châaba", para Francés.
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe
.
((Gracias Tejas, por ese Lady Blue))
.