sábado, 9 de enero de 2010

I’m back!

Sí, sí, sí. Ya sé que no hay excusa que valga para justificar estos dos meses de abandono total de Blogger… ¿Y si digo que lo único q iba relativamente bien desde casa era Tuenti? ¿Y que tras la visita de mi madre me fui a Lille casi a la carrera? ¿Y que luego tuve una semana a un invitado en casa, nuestro niño grande, cómo decíamos Dorota y yo? ¿Y que tras esas semanas tan ocupadas y ajetreadas tenía que acelerar el proceso de redacción de 2 trabajos, uno muy gordo y otro no tanto, pero para el cual no tenía ninguna bibliografía porque aún no tenía el carnet de la Universidad y, por consiguiente, no podía sacar libros de la biblioteca? ¿Y que la razón de q acelerase todo eso fuese mi escapada a la Meseta a mediados de Noviembre? ¿Y que luego tenía que acelerar de verdad el proceso de redacción porque presentaba el 1 y 2 de Diciembre y no tenía ni la mitad de un trabajo y el otro no lo tenía ni empezado? ¿Y que luego me tocase hacer la maleta para volver a Madrid por Navidades cual turrón? ¿Y que en esos días en Madrid estaba más fuera de casa que en ella, y que estando en casa resultaba que ya no era la única ser viviente de la casa, y que tenía que compartir wifi con mi hermano y mis padres, además de que se suponía que cuando me quedaba en casa era para estudiar? ¿Y que ahora, por hacer caso a mi padre e instalar el McAfee no tengo Internet? Mi portátil es incapaz de conectarse a ninguna red, wifi o no, de Internet. Así que tengo que tirar de biblioteca, o de cibers, como ahora mismo.

Y espero que con esto me perdonéis los que me léeis… Con unos cuantos me puse en contacto por otras vías, con otros (y algunos de esos primeros también) me he visto en mi días de turrón…


Y ahora que estoy de nuevo en la capital europea (¡con la presidencia española de Europa, como me recuerdan las pancartitas de la Comisión! ^^ El semestre pasado no había nada… jejeje), sin Reyes, ni roscón, ni polvorones, pero con quesos de verdad (me traje tres tacos bien majos en la maleta… a ver cuánto duran xD al menos hasta que venga mi hermanito en Semana Santa…), voy a organizarme para ir poniendo esto un poco al día y en orden, que si por mí fuese, me pondría a escribir ahora mismo sobre todo… pero vamos a organizarnos:


- Tengo guardado el post de Lille, así que añadiré las fotos y lo subiré tal cual.

- Un breve resumen de los días multiculturales que le siguieron, con la visita de Florian incluida.

- Tengo q hacer un breve resumen de esos maravillosos días de Noviembre en la Meseta…

- Mis días de turrón, con regalitos del señor de rojo y el capitalismo incluidos…

- El odioso viaje de vuelta…

- Y la reclusión con nieve y hielo, sin Internet, sin ganas de estudiar (¿alguna vez las hay?), culada en el hielo, finiquitación de la decoración de mi cuarto previa visita de Año Nuevo al IKEA (mis auto-Reyes, en cierto modo, jejeje) y con un rayito de luz que son las próximas visitas (que ojalá se hagan realidad todas las que hay pensadas) y viajes…


Y con esto… Os dejo con la primera puesta al día.


À bientôt!


Ah! Y se me olvidaba la de libros (pocos) que he leído… y la de pelis (ésas son más, que esto de no tener Internet y no poder seguir las series como hacía hasta ahora…) que he visto… Y las novedades sobre mi querido Enrique, claro xD

No hay comentarios: