jueves, 14 de enero de 2010

Multiculturalidad



Un Viernes fuimos Adrian y yo al Parlamento Europeo a las visitas guiadas gratuitas… y me lo pasé pipa con la sala, las banderitas, haciendo lo típico de buscar un país u otro (una persona normal busca el suyo, pero como yo soy así, buscaba diferentes países) o intentando averiguar qué idioma era cada uno...

Y el guía era muy muy majo.

Yo con mi futuro lugar de trabajo xD


Y para rematar, como eran los 20 años de la caída del Muro del Berlín, tuvimos reproducciones de trozos del Muro en la Plaza Luxemburgo, la del Parlamento Europeo.


.
Listening to: Rien...
.
Pics: Parlamento Europeo... Más en www.myspace.com/Lady_Blue_89.
.
Reading: Studyin'... Or tryin' to...
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: ¿BRUSELAS?
.
Waiting for Las consecuencias... En dos días el single! :D
.

No hay comentarios: