jueves, 23 de julio de 2009

Test musico-extraño

1.Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.

*¿Cómo te describirías? Things have changed (¡Qué buena forma de describir 20 años de vida! Tenía que ser Dylan…)
* ¿Qué te gusta en una persona? Cartas de amor (pues sí, soy romanticona…)
* ¿Cómo te sientes hoy? Cuando los ángeles lloran (meláncolica, oiga…)
* ¿Cuál es tu propósito en la vida? Compite (vale que digan que mi carrera es competitiva, que hay que luchar para conseguir lo que se quiere, pero esto…)
* ¿Cuál es tu apodo? Held up with a gun (vaya, no lo sabía… tendré que aparentar ser más pacífica…)
* ¿Qué piensan tus amigos de ti? My only friend (xD muy apropiada! gracias… InLogic no fallan, jajaja)
* ¿Qué piensas de tus padres? Tiempo pequeño (ein? más bien lo contrario… bueno, puede referirse a tantas cosas…)
* ¿En qué piensas muy a menudo? Maldito duende (jajaja, pues sí… aunque más bien es “¡Maldito Murphy!”)
* ¿Qué es 2+2? Ticket to ride (ein??? las mates para conseguir un billete a ninguna parte? no está mal… y si lo dicen The Beatles...)
* ¿Qué piensas de tu mejor amiga? Ahora (y siempre… :D Bunbury y Vegas tenían que ser… jajaja Por esto me matará…)
* ¿Qué piensas de la persona que te gusta? Quiz show (será, porque no hay nadie ahora mismo… jajaja)
* ¿Cuál es la historia de tu vida? Jokerman (jajajaja xD xD tanto como eso…)
* ¿Qué quieres ser de mayor? Paperback writer (¡¡¡pues sí!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡The Beatles me han calao!!!!!!!!!)
* ¿En qué piensas cuando ves a la persona que está a tu lado? I can’t explain (Lo que digan The Who va a misa)
* ¿Qué bailarás en tu boda? Amor y espinas (vaya… muy apropiado no parece… pero bueno… si lo dicen Niños del Brasil y Bunbury… por algo será…)
* ¿Qué bailarías en tu funeral? El camino del exceso (xD xD xD Héroes hasta el final xD xD)
* ¿Cuál es tu hobby? Hermosos y malditos (vaya… Bunbury tiene mucho que decir aquí, parece…)
* ¿Cuál es tu mayor miedo? Adiós carnaval (pues sí… si se acaba la alegría… se acaba todo… Cómo no, Bunbury acierta otra vez, esta vez con Ariel Rot)
* ¿Cuál es tu mayor secreto? Sister Disco (sí, sí, sí, aún no os lo he demostrado, pero yo con The Who me monto unas fiestas… al menos en mi cuarto xD xD)
* ¿Qué piensas de tus amigos? Everything is broken (joder, no me imaginaba yo esto… Pero si el gran Dylan lo dice…)
* ¿Qué opinas de este test? Caroline, Yes (lo que digan Kaiser Chiefs… que yo esto… ahora, que si Caroline lo ha pillado, que me lo explique)

No hay comentarios: