martes, 14 de julio de 2009

Sed de sangre - Dean Vincent Carter


Bueno… vuelvo… no tan seguido como me gustaría… pero es que parece que hay alguien o algo que no quiere que deje de hacer papeleo, porque cuando parece que ya he terminado, me informan de que tengo que hacer más papeleo… y así hasta que vuelva de ERASMUS y todo acabe… en Julio del 2010…

Pero me ha dado tiempo a leer, eso sí. Y me he terminado el de Sed de sangre… mala traducción de The hand of the devilLa mano del diablo, como la llaman dentro del libro… Entonces, si nombran a “la mano del diablo” como tal, ¿por qué no traducen bien el título?

Y hablando de malas traducciones de títulos, mañana se estrena la 6ª de Harry Potter, mal llamada Harry Potter y el misterio del príncipe. Aceptaría Harry Potter y el Príncipe Mestizo, porque es la traducción literal… aunque el juego Prince-Príncipe-apellido se pierde…

Bueno… Pasemos al libro que no interesa… Exacto, que no interesa… Demasiado previsible. Desde el principio imaginamos qué pasa, qué hace cada uno en el libro, cómo va a terminar todo… No sé… Si he tardado en escribir este post ha sido, además de por tener que estar de arriba pá abajo, porque me he planteado no hacerlo… pero como no todo va a ser bueno… ♥, porque el hombre sabe escribir, al menos un poco… Por suerte lo regalaban.

Y con esto me voy, y volveré pasado mañana, contando cómo fue la 6ª de Harry Potter, ya desde la tercera década de mi vida…

.
Listening to: El Gran Miguel Ríos,
Oración... Una pena no haber podido ir a Hoyos del Espino... ¡¡pero era el cumple de Sonia!! Gran artista, gran poema, gran canción, precioso vídeo.
.
Pic: Sonia y yo frikeando en Plaza de Oriente a las 4 de la mañana xD Este libro no se merecia ni foto. Más en
www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
Reading:
Sauce ciego, mujer dormida, de Murakami. Por ahora me gusta. Será porque son relatos...
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUSELAS (¡Ya con billete de avión!)
.
Hellville de Summer!!
.

No hay comentarios: