sábado, 4 de julio de 2009

2 meses y medio después...

Después de 2 meses y medio sin escribir, vuelvo. Con la tranquilidad que da el verano, las vacaciones, los exámenes ya terminados, los trabajos entregados… vuelvo.
Vuelvo a leer lo que escribe otra gente, y vuelvo a escribir para quien me lea.
Vuelvo a narrar conciertos, experiencias, hablar sobre los libros que he leído (desde hace un mes, libros ya “decentes”, es decir, de los que quiero leer), sobre discos adquiridos, sobre música descubierta…
Vuelvo a plantear dudas, planes, incertidumbres, evocar pasados, preparar futuros…
Intentaré resumir en no mucho espacio todo lo ocurrido en estos 2 meses y medio.
Pero han ocurrido tantas cosas…
Lo dejé en el Día del Libro. Adquisiciones, espectáculos, reencuentros…

Kafka en la orilla, de Murakami, que es el libro que me estoy leyendo ahora - From the page to the Stage, de Levi Tafari, gran rastafari :D - Arsenio Lupín, ya leído - When the wind blows (gratis) - El callejón de los rucitados, ya leído, tmabién gratis - Rock: venenopara para el cerebro :D - mi collar de huayrurus :D ¡por fin!

Levi Tafari con su poema/canción Baila con el alma, a partir de canciones de Bob Dylan, pues es un homenaje a él.

Más lecturas, trabajos, el viaje a Ibiza… Magnífico. 5 días increíbles, con sus más y sus menos, que es lo que suele pasar en todos los viajes… pero siempre con nuestras maravillosas francesas :D



Y volvimos del viaje con exámenes a la vista… Y pasé otro mes encerrada en casa… pero para algo está el Thyssen y la gente que conocí, o reencontré, en él.
Duró todo el curso y la semana pasada presentamos nuestro gran proyecto :P … Pero eso va luego…
Primero va la visita a la exposición del Colectivo Plenilunio, con Rauko como interés principal, pero la verdad es que todo era MUY BUENO.


Siguiente finde, el magnífico concierto de fin de gira de InLogic

La idea era ir con Elvis, pero por diferentes circunstancias (ese día Murphy se cebó con nosotras) no pudo ser. Y fui sola. Y disfruté del conciertazo en una primerísima primera fila (increíble pero cierto: la 1ª vez que me ponía en primera fila en un concierto suyo). Y conocí a un simpatiquísimo Óscar Arroyo.


Esto en medio de los exámenes. Y luego, casi acabando los exámenes, un finde en el que maté a Pepito Grillo, en el que fui una chica sin sentido de la responsabilidad ni conciencia. Y es que el Sábado tuvimos la presentación del trabajo de un curso en el Thyssen. Con mis queridas francesitas again.
Estamos a la espera de que Alberto nos envíe las fotos de tan insigne día :P


Y luego, el concierto del verano: Bunbury en Las Ventas. Otra reunión MySpace. Pero esto, como Ibiza, como InLogic, se merece un post aparte.


Y una tarde en El Retiro para ver qué le damos a Alberto en agradecimiento por este curso dio lugar a una rápida clase de retoque fotográfico, con el siguiente resultado:


Simplemente, terminar con una GRAN NOTICIA. Bueno dos.

1. Tengo mi entrada para Estepona. Con lo que veré en fin de gira con Patricia en Agosto!!!! :D

2. Los Héroes de Leyenda han vuelto. Con más fuerza, más contenidos, una imagen chulísima... Muy buena la nueva web. Espero poder tener más tiempo en cuanto coniga los billetes para Bruselas esté más o menos establecido lo del piso, y meterme más a menudo en la web. Por ahora, gracias Cone, por meterme en el Staff :D

Au revoir!

.
Listening to: El maestro Sabina. Y nos dieron las 10... Preciosa canción...
.
Pic: Repaso de 2 meses y medio: Botín del Día del Libro, video de Levi Tafari, con las francesas en el ferry Valencia-Ibiza, study, una pared de la exposición del Colectvo Plenilunio, el mismo, InLogic en la Sala Caracol, con Óscar Arroyo, en 1ª fila en Las Ventas, las maravillas del retoque fotográfico. Más en www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
Reading: Kafka en la orilla, de Haruki Murakami... un tanto extraño...
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUSELAS
.
Hellville de Summer!!
.

No hay comentarios: