viernes, 9 de enero de 2009

Snow!!!



wi!!! ¡¡¡Está nevando en Madrid!!!



Y ayer YouTube se puso en mi contra... Y no pude colgar el maravilloso vídeo de Porque las cosas cambian...
Así que está en hipervínculo, y cuelgo lo que toca hoy: vídeo y fotos de la nevada en mi casa...
:D

.

Listening to: No Somos Nadie...vuelve a ser pronto...
.
Pic: It's snowig!! Y, como siempre, más en
www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
Reading: Brisingr!!!
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe

.
Prefiero cantar Rock&Roll donde conviene quedarme callado...

3 comentarios:

elvis dijo...

qué felices somos cuando nieva, es increíble. :)
El parquecito de debajo de mi casa no sabes lo bonito que estaba... me entraban ganas de revolcarme por el suelo... ay.

voy a ver tu video. :)

beso blanco y frío pero bonito.
como este nueve de enero.
:* petiteeee.

elvis dijo...

acabo de verlo.
qué bonito es, fa. BONITO, si señorita.
lo estoy volviendo a escuchar mientras escribo, :)

porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita.
esa frase es perfecta.
no sé si te lo he dicho alguna vez pero tienes mucha razón en adorarle. :)
ay, se acaba de terminar, voy a darle a play... xD.

Lady Blue dijo...

ooo...elvis siemrpe tan sumamente maja y simpaticona... :D

y encima me das la razón en mi adoración suprema!! XD

es un poeta... la verdad es que lo que me gustan son sus letras.... aunque luego no me guste leer poesía... creo q esto ya lo he dicho varias veces...

:D

tú escúchala, escúchala... es una de las mejores del disco...

bissoux, ma fille!!!