domingo, 18 de enero de 2009

A night with Mr.Poe




Bueno, bueno, bueno.

Una semana completita… Comenzó la semana con las reminiscencias de la nevada del Viernes (aún hoy queda hielo en ciertos rincones secretos de mi urbanización…). Y una sorpresita…

Soy Staff de LHDL. Lo que significa que ya no tengo sólo derecho a parasitar lo que suben otros, si no que también a subir yo cosas…

Y ya me he estrenado en LHDL… Ahora queda esperar a Febrero para descargarme toodo lo que habrá en estas 3 semanas odiosas…

Y luego, esta noche fui con Laura a “oír” una lectura de cuentos de Poe… Pero era tan agobiante la dichosa cripta que nos fuimos al poco rato… No sin antes cumplir mis propósitos de Año Nuevo y hablar con Mr. Poe aka Sagarna, director de Escuela de Escritores, web a través de la cual participo en el concurso de micro-relatos… Y que Laura me hicies un par de fotitos con él… ¡Qué hombre más majo!

Y tan curradito su disfraz... Aunque más que disfraz, parece que fuese así todos los días... ¡Qué arte para llevar chistera! Y el detalle del bastón... Un dandy gótico-romántico... Mr. Poe en persona...


Los agradecimientos finales de Sagarna/Poe... Y el lapsus... XD

Over the Mountains

Of the Moon,

Down the Valley of the Shadow,

Ride, boldly ride,

The shadow replied,

If you seek for Eldorado!

Listening to: Milenio 3... Muy tarde esta vez...
.
Pic: Moi con Poe/Sagarna. Y, como siempre, más en
www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
Reading: Nada... Tengo que empezarme Traducir del Árabe.
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe
.

No hay comentarios: