miércoles, 28 de enero de 2009

"La Duda"


Ayer fui al pre-estreno de "La Duda"... la verdad es que hace tiempo que no voy al cine... y ha sid una buena forma de relajame tras el primer examen...y antes de la semana mortal que se avecina...

La película trata el tema de la pederastia en la Iglesia, así como la (in)tolerancia, pues el niño qe se supone víctima de los abusos del cura es el prime niño de color en la escuela de Saint Nicholas.

Meryl Streep hace un magnífico papel, como siempre. Y la joven Hermana James es realmente buena, tan inocente...

El título de la película (por una vez, bien traducido, jejeje) es totalmente acertado: desde el principio, estás con la duda...

Bueno, os dejo con la duda... Que yo me voy a ver si resuelvo alguna... con los apuntes de Español, Alemán, Civilización Árabe, Francés, Árabe...

"La Duda": Por saber dejarnos con la duda:


.
Listening to: Andrés Calamaro, "Sin saber qué decir", de Ariel Rot. Dos señores artistas.
.
Pic: Las entradas... Que al final fui sola, sin familia... Más en www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
Reading: Traducir del Árabe... Aunque ya me he quitado los trabajos de encima...
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe
.

No hay comentarios: