domingo, 24 de abril de 2011

20 Días de Música: Parte IV: Second en Madrid

Second en Sala Costello

Cuarta y última parte de ese mes musical… Tras ver a Liga Quintana, en la comida Gloria me habló de Second y de que tenía dos entradas gratis para el concierto de presentación de su 5º CD en una sala que me traía buenos recuerdos y que me gustaba: la Costello. Así que le dije que, si no terminaba muy matada las clases, contase conmigo.


Y fui. Y no me arrepiento. Porque un concierto gratis nunca viene mal (porque nada que sea gratis viene mal), y menos si es buena música. Me gustó mucho su música, la propuesta no estaba mal. Siempre que se mete bien un violín sale buena música.

Así que cuando me comentó Gloria que a mediodía iban a tocar en el edificio de Telefónica y luego salir a la Gran Vía a tocar, me dije: “Tengo 2 horas para comer, tengo el Cercanías Uni-Sol…”. Y tras ver lo majos que resultaron todos, decidí ir.

Y fui. Y llegué con la lengua fuera, con el show gratuito empezado. Pero me encantó ver a Fran tocando con las baquetas en la vallita de la parada de Metro. Lo que no sabía es que este concierto lo grababan en la tele, para las noticias de la 1. ¡Y salimos por la tele!


Y tras este concierto, otro momento fan: autógrafos, fotos, intentos de conversación…



La verdad es que… Confirmado: Es mucho más rentable y satisfactorio ser fan de grupos pequeños (o no tan grandes y mundialmente conocidos). Aunque luego te den más nervios hablar con ellos… ¿no, Gloria? :P

Grouppa xD


Gracias ;)
Con Fran en Costello ^^




No hay comentarios: