lunes, 18 de abril de 2011

20 días de Música, Parte III: Liga Quintana en Madrid

Sigamos con los conciertos: El primer fin de semana de abril vinieron los franceses Liga Quintana a Madrid: Sábado y Domingo conciertos, Martes 5 a grabar en RTVE. Y allí que fui.

Sala Caravan

El Sábado a Caravan, el domingo nada, y el martes a la tele.

El sábado llegué pronto, para variar, pero es que además el conceirto empeza más de una hora tarde... y con otro grupo.Pero valió la pena la espera...

Liga Quintana live

Estos franceses fueron tan enérgicos como siempre, haciéndonos saltar y cantar todo el concierto. ¿Y cómo no hacerlo con canciones como Fiasco total, Confesión a un loco, Mila, o las versiones de Luna y Ven como eres.

Piero Quintana

El domingo no fui a verles, pero ya tenía el martes para reencontrarme con ellos y su música... ¡y encima para la grabación de un concierto en la tele!

Quedamos Gloria y yo en la puerta, para entrar juntitas, como buenas siamesas xD Así que, tras 10 minutos esperándola (no fue mucho, y llegamos justitas) tuvimos que esperar más aún en la puerta para entrar... Y tras entrar, a esperar aún más. Y mientras esperábamos, y un tío de RNE nos preguntaba insistentemente "¿Queréis ir al baño?" vimos aparecer a... ¡Pedro Andreu! Tras dudar un poco (tampoco diré que mucho, porque no podíamos permitírnoslo: a ver si se iba a volatilizar, jejeje) decidimos acercarnos a él y pedirle sendas fotos ^^

Con Pedro Andreu :D

Y tras el concierto grabado (¡qué falsa es la tele, por favor!) y haberle visto en la última fila siguiéndolo, nos decidimos a acercarnos para pedirle además sendos autógrafos :D (Frikada de Glo incluida, jajaja)

Autógrafos de Pedro Andreu, discos de Liga Quintana firmados y anillos de Héroes del Silencio
Y tras salir de allí, y con un largo viaje en transporte público decidimos ir a un chino a buscar comida... ¡Lo que nos costó al final encontrar el chino! xD Comimos bien, bastante, y al terminar salimos hacia Santo Domingo, para llegar a Gran Vía / Sol.... y de repente tuvo lugar la siguiente conversación:

Yo: "Gloria... ¿ése no es Juan, el de Amaral?" (señalo al otro lado de la plaza)
"¿Qúe? ¿Sí?"
"¿Vamos?"
"Vamos" (corremos detrás suyo, baja la plaza)
Yo: "Yo creo q es un calvo cualquiera... mejor lo dejamos no... ¿o vamos?"
Risas
"Vamos"
Se gira, creemos q nos ve, sigue andando.
Risa tonta imparable, le seguimos...
Yo: "Como suba la plaza de nuevo, le mato"
risas tontas... al fin... Yo: "¿Juan?"
"¿Sí?"
"¿Podemos hacernos una foto contigo?"
"Sí, guay, claro"
"Gracias"
"¿Qué, sois de Madrid?"
"Sí"
"¿Ha salido guay? (Mira la cámara un segundo). Sí, guay"
 
Y así con las dos fotos y los autógrafos... aunque tuvo que preguntarle dos veces a Glo su nombre...

xDxDxD

Con Juan Aguirre xD

Y de aquí pasamos a la siguiente parte del día... Pero eso será en otro post ;)

No hay comentarios: