lunes, 11 de abril de 2011

20 días de Música, parte II: Revolver en RNE

Pues sí, el martes 29 fui a la radio, a ver ¡por fin! a mi adorado Carlso Goñi.



Fue un programa muy divertido: Una hora y media sin dejar de reír. Me hecho fan de "Abierto hasta las 2".


Pero además de reírnos pudimos disfrutar de Argán, el nuevo disco de Revolver, en directo:



Y pudimos habalr con Goñi, ver lo simpático que es, muy dispuesto a hacerse fotos y firmarnos... hasta que alguien tiró su guitarra, lo que, como es natural, le cabreó un poco, y el AVE se convirtió en algo realmente importante... Asíq ue me quedé sin foto y sin autógrafo. Una pena.


Pero a cambio conseguíuna foto con Quequé, con el que no pude dejar de reírme todo el programa (vale, y también Dani Rovira, pero me gusta mucho más Quequé, jejeje).

  

Y lo mejor fue luego oír el programa y poder revivirlo todo... ^^ 

No hay comentarios: