miércoles, 6 de abril de 2011

20 días de Música, Parte I: Nacho Vegas en Joy

Pues sí, así es: desde el 25 de marzo, concierto de Nacho Vegas, hasta hoy, 6 de abril, con Second en la Gran Vía, mi vida ha estado inundada por la música… ¡y qué música!

¡Y lo que me queda!



Pero vayamos por partes… Primero: el gran Nacho. Yo iba con miedo por varias cosas: 

1.  Temía no coger un buen sitio, por lo que decidí saltarme la última clase e ir a hacer cola enfrente de la Joy, bocadillos en ristre y todo. 

2.  Había leído esta crítica del concierto anterior: http://www.rollingstone.es/concerts/view/nacho-vegas-en-madrid-enrocado-en-lo-previsible e iba con miedo de lo que me encontraría… Obviamente, no era (ni soy) tan estúpida como para creer que me iba a tirar pegando botes toda la noche… Pero un poco de cantar todos juntos sí que esperaba… 

3.     No poder hacerme mi deseada foto con él ni pedirle un autógrafo…

Al final sólo se cumplió mi tercer miedo, pero por eso de “llegar a casa a una hora decente”…

Así que llegué corriendo a la Joy, no había nadie (las 17.15) y me fui a dar una vuelta por Sol y Callao, que nunca está de más… Cuando me harté de un mago malhablado que se creía que hacía gracia, volví a la Joy y me encontré con 4 personas ya en la puerta. Así que me puse a la cola, con Toni Garrido en mis oídos, mientras aguantaba para comer y para ir al baño en el último momento, jejeje.


Pero tras dos horas y pico de espera, siendo unos 20, entramos... y conseguí el mejor sitio que podría haber soñado: en primera fila, en todo el medio, delante de Nacho ^^ Pero fue aún mejor: conseguí ver el concierto sentadita, sin cansarme xD


Empezó antes de lo normal... porque hubo teloneros, que no nos esperábamos... Tras la sorpresa final, disfruté un poco con ellos, descansando y probando al cámara, calentando, jejeje. La verdad es que no estaban mal... Extraños, pero interesantes:


"El hijo", con aparación estelar al final de Nacho ^^



Por fin, el ansiado Nacho, con un amplíiisimo repaso a "La zona sucia"...




Y algunos clásicos como Dry Martini S.A., Maldición, Palacio de papel, Me he perdido, Va a empezar a llover, la versionaca de Cohen o...




Un gran día. Un gran concierto. Lástima no haber visto a la banda tras el concierto... ni a Christina, jijiji

No hay comentarios: