miércoles, 23 de septiembre de 2009

Le petit Nicolas

Penúltima película… y tras tantas lágrimas, una sesión de risa no está mal… Y mejor aún si se trata de la película de una de las mejores series literarias de nuestra infancia : El pequeño Nicolás…

La película es realmente maravillosa. Mantiene el espíritu de los libros. No es un libro en sí, sino un acercamiento al mundo de Le Petit Nicolas con una película...

Te ríes desde el primer momento... Aunque, al ser en VO, hay un par de bromas que no pillé del todo... pero es fácilmente subsanable, jejeje.

Además, en la presentación de la película estaban los niños actores... más monos, cortaditos, timidotes... pero en su salsa, jejeje.

****

4 comentarios:

elvis dijo...

le petit Nicolaaaaaaaaaaas!! :) Me encanta. Jo, fa, me llevarás a cosas de estas si hay cuando llegue, no? ;) Qué majicos los actorcines, todos castañitos y de la misma estatura! :):)

Lady Blue dijo...

jajajaja y más timiditos todos..... lo gracioso es que los 2 de la derecha del todo mantuvieron esa postura los 15 minutos q estuvieron ahí: uno con los brazos en jarras, el otro con un brazo en la cintura xD

y yo te llevo de cultureo, claro que sí!!!!

Pablo dijo...

Hola!

Soy Pablo, en tu curso de Traducción e Interpretación, pero en Inglés. Estoy de intercambio también, pero en Toronto :)

Estoy intentando recopilar una lista de blogs de gente que está ahora fuera de erasmus/convenio, ¿te importa si pongo un enlace en mi blog al tuyo?

Nos leemos!

Lady Blue dijo...

hey! sí sé quién eres :P of course, acepto! :p Y he visto los blogs de Sarah y Rako, jejeje... q tal todo?