martes, 22 de septiembre de 2009

Los saludos en Bruselas

Parece que no, pero hay que hacer un estudio sociológico sobre esto…

Cuando te presenten a alguien acá, tienes aue pensártelo mucho sobre cómo saludarle…

ASí que quizás lo mejor sea que la otra persona dé el primer paso. Y no es broma.

Si la otra persona es turca, son 4 besos, incluso entre los hombres.

Si es árabe, son 3, también entre los hombres.

Si es europeo, 2, como en España.

Ah! Pero si son belgas... Si son belgas, es un sólo beso...

Y si es con alguien de alto rango, por ejemplo, la coordinadora de Relaciones Internacionales de tu Universidad, con un firme apretón de manos basta...

Y me voy a comer, que el horario europeo es el horario europeo.

2 comentarios:

elvis dijo...

qué poco besucones los belgas :P (me lo apunto en la libreta que me llevaré cuando vaya a verte, para controlar a la perfección la situación cuando me presentes a alguien!)

Lady Blue dijo...

jajajajajaja pues ya me han desbancado la teoría.... hay una árabe que me da 2 besos...... :S me he perdido xD