lunes, 7 de septiembre de 2009

Domingo de mercadillos

Ayer me fui de turismo… más o menos… me fui de mercadillos. De hecho, me fui a un mercadillo en concreto, pero como cuando preguntas a un belga terminas perdiéndote, y como la guía de Sonia es un poquito anticuada, el número de bus que tenía que coger no existe xD xD
El caso es que terminé en la Gare du Midi, que de tanto pisarla no sé cómo me sigo liando… bueno, si lo sé, porque mi orientación sin plano es nula…
Spanish culture xD

Y había mercadillo… y mirando la guía en el bus, ya en el camino correcto, vi que ese mercadillo se me había pasado por alto, jejeje.

Bueno, pasé rapidillo, entré en el Economato español (en el que ponían una especie de ranchera en portugués… o algo así, pero teniendo en cuenta que tienen banderas brasileñas…), vi galletas María, Fabada El Litoral, arroz El Brillante, salchichón, chorizo y jamón ibéricos, aceitunas, aceite de oliva… a una precio nada “democratique”, como dicen acá…
Y llegué a Les Marolles… Y me encantó… Como todos los mercadillos, jejeje. Vi libros (y me llevé unos cuantos), postales (y me llevé un montón p
ara decorar mi habitación/estudio… ay, Gauguin…),

antigüedades (que de eso trata este mercadillo), árabes, españoles, perros…

un mercadillo en toda regla.

s llaveros :P


Y volvía cargada y cansada a casa.

Y feliz. Me está gustando Bruselas.

18 euros...

3 comentarios:

elvis dijo...

¡¡Pues claro que te está gustando Bruselas!! Estás encantadísima de la vida :)
Después de ver las fotos de myspace una cosa te diré: me encanta tu barrio, me encanta. me encanta tu edificio, tu casa, la puerta azul de tu edificio, tu facultad, tu ya café italiano (porque para mi ya es como tuyo), tus postales de la pared, tus imanes de la nevera, tu cama tan graaande, y hasta tu ducha aunque sea lo más tétrico como ducha que haya visto en la vida. me encantan tus ganas de querer ver cada día algo más de bruselas, tus correos desde cafeterías, todas las anécdotas que me cuentas, que te guste más mi llave que la de los mercadillos (aunque sean más bonitas), verte tan contenta y tan independiente, todo me encanta. :)
me encanta ese mercadillo y sobre todo el puesto de las postales en cajoneras, eso me ENCANTA.
En resumen, que hay cosas que me encantan, y yo ya te he dicho cuáles!

Abrazooooones a la enésima potencia pour la kleine fillette!

elvis dijo...

Conoces a Jan von Holleben? entra un segundin en mi blog, creo que te gustará su 'dreams of flying' es como dar trescientos pasos atrás en tu vida, te hace sentir bien :)

Lady Blue dijo...

justo lo estoy leyendo... jejeje tengo los blogs muy abandonados... :( quùe malo es no tenr internet...