lunes, 3 de diciembre de 2012

Mudanza



Que yo no lo quería… Que no quería seguir dependiendo del dinero que me llegaba de España. Que si me he venido aquí  ha sido para buscarme la vida y poder salir adelante, poder ser independiente (sí, lo dice la chica que ha estado 3 meses apalancada en la casa de sus tíos sin contribuir económicamente de ninguna forma, más que compras esporádicas). Que yo no quería tener que pedir más dinero… Y ahora resulta que me ha tocado decidir entre pedir para mi primer mes fuera de casa y seguir probando suerte (o más bien tentándola) o volverme a Madrid al calor de los míos y pasar las Navidades sintiéndome una perdedora. ¿Cómo es que en tres meses no he encontrado nada de lo mío, más que trabajos esporádicos?

Así que he decidido alargar un poco más mi vergonzoso regreso a casa y aguantar hasta febrero, que será cuando seguramente me moriré de hambre porque el trabajo del Primark sólo me llega para pagar el alquiler… ¿Cómo encuentro un trabajo de traductora en Londres que me permita al menos comer?

Por ahora, mañana me mudo, un poquito más arriba de la calle, y tengo un mes y poco para encontrar una forma de ser definitiva y completamente independiente. Si no, siempre podré hacerme vegana de nivel 5.

No hay comentarios: