martes, 18 de enero de 2011

Vaya caos (2007)


Pongamos que eres un adicto a las listas. Pero no sólo eso. Pongamos que te organizas tu vida a través, gracias a, por ellas: haces listas de lo que tienes/vas a hacer... y las haces en riguroso orden. Y si algo no aparece en la lista, no puedes hacerlo: no puedes alterar el orden: eso alteraría tu orden, no te dejaría tiempo para hacer lo que sí aparece en la lista.

Puedes poner nuevas cosas en las listas, sólo si encajan. Puedes crear nuevas listas en cualquier momento. No tienen que ser listas a grandes plazos: con que planifiquen tu siguiente paso, basta.

Ahora, pongamos que no has visto "Yo, yo mismo e Irene". Entonces no sabrías las consecuencias que trae el romper con un método prestablecido: ser simpático, regirte por listas... Pero entonces el público nos perderíamos una gran comedia: nos perderíamos los grandes momentos que trae la improvisación.

Para mí, sin duda, mucho mejor que "Yo, yo mismo e Irene". Quizás por el factor "listas". Quizás porque es Ryan Reynolds y no el Jim Carrey más alocado.

♥♥♥♥

.
Listening to: El Maestro Ríos: Raquel es un burdel (last year) :D
.
Pics: Cartel
en inglés.
.
Reading: Debería estar estudiando Informática... pero por culpa de Fer estoy enamorándome de Asimov :)
.
Lady Blue is missin', more than ever, Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUXELLES
.

No hay comentarios: