lunes, 3 de enero de 2011

1 year after...


Man... Cuanto más tiempo pasa, más echo de menos Bruselas, más echo de menos vivir fuera de Madrid, de España. Me gustaría poder volver a irme, estar lejos... Porque con todo lo malo que me pasó fuera, siempre ganó lo bueno, y porque la distancia hizo q no doliese tanto, hizo que me diese cuenta de quién era importante de verdad. O eso creía yo... Ahora, estando de nuevo aquí, veo que no todo es igual a como lo veía allá lejos. Quizás tenga que volver a irme, para poder mirar la vida desde otra perspectiva diferente. Quién sabe, quizás esta vez sea la correcta. Y si no, tant pis, una experiencia más.

Sé que no debo de huir, pero en momentos como éste, como estos últimos meses, me he dado cuenta de que mi sitio no está aquí, en España, sino lejos, muy lejos. Y quizás ese invento del límite de peso me ayude a llevarme lo realmente importante. Y quizás los Pirineos, los controladores aéreos, los volcanes, las nieves, los kilómetros... sirvan para que sólo los realmente importantes lleguen a mí... No sé, cada vez estoy más segura de que no nací ni en el lugar ni el momento adecuados.

Todo es cuestión de encontrar mi sitio este nuevo año que empieza. Y que todos los consigan. Porque esta incertidumbre no se la deseo ni a mi peor enemigo.

No hay comentarios: