lunes, 22 de noviembre de 2010

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I"


Ya ha dado tiempo a que la gente haya visto la película y así ya puedo comentar sin miedo. De todas formas, si no has leído el libro y/o no has visto la película, no sigas leyendo.

Yo la vi el Viernes por la mañana, por un intento vano de mantener las tradiciones y los horarios... Así que fuimos a una sala medio vacía a ver la película, dispuesta, al menos yo, a cirticar toda omisión que se hiciese... Porque ya tiene delito que hagan dos películas y que no salga todo...

Y así fue. Hay que reconocerle que es un peliculón, relamente buena. Pero... ¿Por qué meter el absurdo baile de Harry y dejar fuera a Krum? ¿Por qué no llegan a casa de los padres de Tonks? ¿Por qué el embarazo de ésta sólo se da a entender? ¿Cómo reconstruyeron tan rápido La Madriguera, destruida sin sentido en la 6ª peli? ¿Por qué la boda es tan cutre? ¿Por qué no se levantó el cine a ovacionar a Dobby? ¿Por qué...?

A pesar de las omisiones, de la demasiada rapidez para ver la peli (llegar, comprar entrada, ver peli, irse)... es una peli relamente buena. Muy buena. Risas, tensión.... Esperemos que la 2ª sea igual de buena y no omitan tanto.

No hay comentarios: