martes, 2 de noviembre de 2010

findes, findes... ¡¡y El Loco!!

Tras dos 3 grandes findes con mis xung@s del Tuenti, llega otro más.

Warner

Visitas por Madriz, la expo de Gloria…

Teatro

Y finalmente, el concierto del Loco


Conciertazo, con momentazo incluido, cuando El Loco “nos miró”, flechazo con el guitarrista… ¡Pero me estoy adelantando!

Primero... nos repartimos las madrileñas para recoger a las turistas.. Así, nos encontramos las 4, yo con mi palenciana y Gloria con la murciana, en Atocha. Fuimos a la casa de Glo y luego a cenar. Tras unas vueltas, terminamos casi al lado de la estación, dispuestas a comer en un chino. Madrid ayuda a abrirte a otras cocinas xD



Y es que al día siguiente nos levantamos no tan pronto como planeamos, y fuimos directamente a comer a un mexicano, para poder disfrutar del mercado de Fuencarral y demás frikadas del centro...

Póster firmado del Freak Show


Tras ese paseo, volvimos al campamento base, nos arreglamos para ir al concierto, al otro lado de la ciudad... confiando en mi memoria y en un mapa de GoogleMpas... ¿Resultado? Salir al otro lado de Las Rozas, ir corriendo sin saber exactamente a dónde, preguntar en cada esquina, y llegar sin aliento al recinto, sin tiempo para robar un póster ni nada... Recogimos las entradas y nos colocamos en nuestros sitios resoplando.

Gracias a dios El Loco empezó 10 miuntejos tarde...

El cincierto fue un exitazo, con un principio tranquilito, con el público sentado, pero ante la llamada de atención de Loquillo, nos levantamos y ya vivimos el concierto como debe vivirse un concierto de rock.



Y éste fue el momentazo en el que El Loco nos miró, ¡nos miró! Y aunque la cámara diga lo contrario, nosotras sabemos que nos miró, y unos cuantos segundos, además.

Pero, como todo buen momento, eso no se puede registrar: queda todo en la memoria.

.
Listening to: Profesora de Informática... Se hará una habitual...
.
Pics: Algunas de ese finde, para hacer un breve resumen. Todas donde siempre.
.
Reading: "Tres ratones ciegos", de Agatha Christie, para ver la obra este viernes, de nuevo con Mari en Madriz ^^
.
Lady Blue is missin' in Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUXELLES
.

No hay comentarios: