jueves, 23 de diciembre de 2010

25 de noviembre: Festival contra la violencia de género

Bueno, siento el retraso, pero es que entre unas cosas y otras, no tenía ni inspiración ni tiempo. Así q las próximas tres actualizaciones serán breves y escuetas, a no ser que, por ser las fechas que son, baje el Espíritu Santo a inspirarme... Pero como creo que al de arriba (sea quien sea) no le caigo muy bien, por decir cosas como la que acabo de decir, tendré que conformarme (y vosotros también, por ende) con lo escueto de este post. ¿No dicen que lo bueno si breve dos veces bueno? Pues ea.

Así que empecemos: 25 de noviembre: Festival contra la violencia de género. En realidad eran 3 días, pero por estar con trabajos desde Octubre, casi, sólo podía optar a uno. Y elegí bien, creo yo: pude ver por fin a dos pedazo de grupos en directo, y ponerles una tercera dimensión que el MySpace no da.



Pero es que además de ver a Volador y Liga Quintana, pude reencontrarme con las dos mañas más guapas y mis dos madrileñas bunburyanas. Así, ¿cómo no pasar una buena noche?

Volador, con su rock maño, su simpatía y su buen rollo abrieron la noche de la mejor forma posible... con momento estrella para finalizar: nos invitaron a subir al escenario a cantar con ellos. Diversión asegurada.

Luego vino un grupo de rap que nos sirvió de excusa para ponernos al día con nuestras vidas, jejeje.

Y tras este pequeño descanso, el concierto de Liga Quintana: rock francés en español. Un verdadero show. Energía y buen rollo. Increíbles. Imparables.

Y para muestra un botón:




.
Listening to: la caja tonta.
.
Pics: Foto de grupo, Volador, disco dedicado por toda la Liga,
Gran circo en vídeo.
.
Reading: Documentos sobre la nacionalidad y las tarjetas de residencia españolas... Maldita Jurídica...
.
Lady Blue is missin', more than ever, Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUXELLES
.

No hay comentarios: