viernes, 20 de agosto de 2010

Última semana con mi padre

Yup. Mi padre vino a pasar mi última semana en Bruselas conmigo. Básicamente vino para ayudarme con las maletas (aunque al final tuvimos que pagar unos 300 euros por una maleta extra, a 12 y pico el kilo, señora), con el fin del contrato del alquiler del estudio (que no pasaba nada, pero…), a ver Bruselas, que con la locura de buscar techo en Septiembre el pobre no vio nada, ni al meón (aunque al final nos recorrimos Namur y Luxemburgo también, que estamos que lo tiramos), y, sobre todo, a ver mis notas (todo aprobado salvo Traducción Árabe-Francés, que se ve que no me la convalidan, así que vamos a decir que todo :P).

Atomium y Pabellón chino.

Así que le hice el tour rápido por Bruselas, pero con unas modificaciones para él: duró dos días por visitar el campo de fútbol del Anderlecht, para comprar la camiseta a mi hermano.



Y nos encontramos con una fiesta a lo "gigantes y cabezudos" en la Grand Place. ¿Por qué? "Porque los belgas, cuando se aburren, hacen una fiesta." Literalmente.

Vídeo de los gigantes y el Manneken de "communero".

.
Listening to: Tecleo, tecleo.
.
Pics: Algunas fotos y un vídeo de las jornadas. Fotos en Facebook y MySpace.
.
Reading: Ya con los tests... A ver si en Septiembre me saco el teórico... o en Octubre... xD
.
Lady Blue is missin' in Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUXELLES
.

No hay comentarios: