viernes, 16 de octubre de 2009

Una López, dos López, tres López…


Hoy he ido a buscar a la estación a Sonia y su hermana. La hermandad está reunida y lista para recorrer Bruselas.

Tras conflictos varios con diferentes ramas del campo de los transportes públicos bruselenses, máquina expendedora de billetes incluida, conseguimos llegar, sanas, salvas y un poco mojadas por la repentina lluvia, a casa.

Y tras una tardía comida (las 4 es tarda hasta para España), mientras las viajeras se echan una siestecita, yo las fotografío a traición (aunque Sonia lo ha percibido en sueños, junto conmigo hablando sobre hacer un trabajo… ¡mentira! Actualizando esto que estoy) y os cuento un poco el plan que hay:

Hoy hemos quedado a las 8.30 para salir por ahí y vivir la noche bruselense…. Pasada por agua como no podía ser menos. Y ya de paso salimos antes y recorremos la zona de instituciones europeas.

Mañana toca día de mercadillos. Las llevaré a conocer Marolles y Sablon, subiremos al ascensor de Louise… y a ver si el día da un poco más de sí y podemos callejear como a mí me gusta.

El Domingo es el viaje a Brujas. Y si cae, Gante también formará parte del plan de la jornada.

El Lunes dejaré de ser tan buena anfitriona y las dejaré cotilleando las librerías de segunda mano mientras yo voy a traducir… Y por la tarde visita al centro.

El Martes parten de vuelta a Madrid, pero espero poder disfrutar de más callejeo con ellas… al menos parte del día.

Y así me excuso por no poder actualizar hasta el Martes o Miércoles… aunque si se siguen echando siestas así, lo mismo hay actualización diaria. O me sumo a ellas. Aunque no sabría cómo, porque me han invadido la cama.
.
Listening to: Nada: no se vayan a despertar las niñas ahora que han vuelto a coger el sueño...
.
Pic: La razón por la que Sonia me matará. Bruselas en www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
Reading: Guía de Brujas...
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: ¿BRUSELAS?
.
Waiting for Las consecuencias...
.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Qué buenos planes :) Quiero ver fotos de Brujas y Gante ^_^

Pásatelo bien y espero ansioso actualizaciones en cuanto tengas tiempo =)

elvis. dijo...

¿¿¿ya llegaron??? Eres una anfitriona de 10, menudos planazos!! mira qué bien las trata, si es que esta peti es de lo que no hay... (qué camita tan grande, asi de gusto)

y después tu mami. y después me toca a miiiiii. ¡si!
A mi también me llevarás de turismo, verdad? :) Pasadlo muy muy bien y salúdalas de mi parte! :****

Anónimo dijo...

oyes!!!! poca siesta nos echamos eh?? que te recuerdo que solo habíamos dormido 3 horas!! demasiado que me eche solo una horita.... uhmmmm y esa foto??? que sepas que nos vamos a vengar!! jaj

Lady Blue dijo...

jajajajajjajajajjajaa


lo sabía, pero ya estáis en Madrid y no podéis matarme.... lalalalalala

Anónimo dijo...

no matarte no pero ya veras la venganza..........

Lady Blue dijo...

uy..... qué miedito e dais... ¿pero y lo bin q os he tratado??? hum!

nada, q no veis lo q hay más arriba, jejejeje

si yo os quiero mucho muchisimo!!!!!