viernes, 23 de octubre de 2009

1ª jornada medieval: Brujas


Bueno… ya estoy sola… Ya volvieron Sonia e Irene a Madrid… y volvemos a nuestras respectivas responsabilidades… y no hay ganas. Pero en Noviembre hay que empezar a entregar trabajos (con lo que me tengo que poner las pilas pero YA), y los exámenes empiezan el 4 de Enero… así que volveré a Madrid para estudiar…

Que me pierdo. El Domingo fuimos a Brujas, a pasar el día… Gante no cayó ese día, pero es que Brujas te enamora.

Y había hecho un vídeo bastante chulo con el paseíto en canal que nos dimos… pero ni Blogger ni Facebook reconocen WindowsMediaPlayer… o a mí…

Bueno, el caso es que sí, hicimos honor al nombre de “Venecia del Norte” y por un módico precio (6.50€) tuvimos media hora de recorrido en barquito por los canales de Brujas, explicaciones trilingües incluídas…


(Éste es uno de los mini-vídeos que hice… a ver si MySpace me quiere y puedo subir ahí el vídeo largo…)

Y después del paseíto fluvial, uno peatonal… jejeje

Brujas es realmente bonito, con ese aire medieval que me encanta, lleno de turistas… Así que nos cansamos de girar la cabeza al oír español… (mis padres tienen razón, ¡el español medio grita al hablar!) ni yo de ir boquiabierta ante cualquier descubrimiento que pareciese medianamente medieval jejeje

Y os dejo con unas cuantas fotos más…. El resto, en FaceBook… y pronto en MySpace, espero…

Me pierden estos tejaditos... ^^





¡Elvis!

¡Vivan las frikadas como éstas!
.
Listening to: Nada... que se satura esto y no va... :(
.
Pics: Brujas. Subiré todas a www.myspace.com/Lady_Blue_89 en breve... espero...
.
Reading: Apuntes.... ya tengo que aplicarme...
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: ¿BRUSELAS?
.
Waiting for Las consecuencias...
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay... Brujasssssssss que cosa mas bonitaaa!!! yo kiero volver!!!!

Pablo dijo...

Wow, qué guay ^^

La verdad es que la idea de hacer un vídeo está bastante chula, este finde me he ido por ahí e hice un par de vídeos así que te copiaré la idea xD

Jo qué bonito brujas, no sabía que fuera así :D Tú sigue viajando por Bélgica que eso sirve para planificarme mis futuros viajes por allí jajaja (eres como una guía interactiva)

Jajaja la última foto me ha encantado, con el ajedrez y los dragones :P

Lady Blue dijo...

jajajaja ahora, además de diccionario andante para mi familia, soy una guía interactiva xDxD al final no pude subir el vídeo a ningún lado, así que se queda para mi disfrute personal... xD

yo quiero ese ajedrez.... y los dragones... :(

elvis. dijo...

Pues sí, Brujas es precioso. Tengo que volver, tengo que volver para apuntarme a un viajecito por los canales, que eso me faltó! (bieeeeen por el video, que me trae la voz de Fa' otra veeeeez!!!)

Y... Ya sabes que a mí la foto que me ha encantado es la penúltima... :)

Esos tejaditos pierden a cualquier ciudadana del mundo, me uno!!

Lady Blue dijo...

esa foto es pour toi, petite!!!!!!!!!!!

vamos a revisitarla juntas???