sábado, 24 de octubre de 2009

Lista de cosas por hacer…

Me he propuesto que este finde sea un finde aplicado… de no salir de casa (salvo el Domingo por la noche, que he quedado para cenar) y de no conectarme (salvo a las horas de las comidas, por la noche… y el Domingo por la tarde para el Thyssen)… Vamos, un planazo. Y para cumplirlo, o al menos intentarlo, me he hecho mi schedule y mis listas…

Sobre lo del Thyssen, es que si no me basta ya con todo lo que tengo, me apunto a una cosa más… pero es algo que me gusta y que echo de menos… así que era una oferta que no podía rechazar…

Repasemos…

Webs y demás a actualizar...

- Blog: Tengo que postear sobre Gante... Brujas me salió poco inspirado... :(
- MySpace: Subir las fotos de Gante (las de Brujas lo hice mientras desayunaba…), intentar subir el vídeo de Brujas, ayudar con su traducción a Kerstin, modernizar el perfil, que lo tengo más abandonado…
- FaceBook: Etiquetar las fotos de Brujas (aunque dudo que me deje… ya ha hecho bastante con dejarme subirlas…), subir las de Gante, traducir las notas de la web del Thyssen, escribir en Estudio Joven (Thyssen)…
- Tuenti: Subir las fotos de Gante, crear el perfil del Thyssen… ¡¡¡y frikear!!! Jajaja
- Los Héroes de Leyenda: Simplemente pasarme... que hace un montón que no me meto… y publicar de una maldita vez el “álbum” de Madrid…

Además, le debo un e-mail a mi petite, así como su paquetito ^^ Y tendré que empezar a cumplir encargos, ahora que Correos ha parado su huelga…

Por ahora, marcho, que tengo una cita con los apuntes…

.
Listening to: Queen, A kind of magic... algo de musiquilla para ponerme con la tarea...
.
Pic: Rien. Las de Brujas ya están en
www.myspace.com/Lady_Blue_89 en breve... espero... Gante.
.
Reading: Apuntes.... a aplicarse se ha dicho...
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: ¿BRUSELAS?
.
Waiting for Las consecuencias...
.

1 comentario:

Greg Planchuelo dijo...

Hola Fátima! Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog! La verdad es que me ha echo sentir muy bien, porque casi nadie ha entrado a verlo todavía... :)
Yo todavía no me manejo muy bien con esto de los blogs, soy todo un novato, jeje, pero viendo que este era el blog que mas usabas le he dado a seguir. También me ha parecido muy interesante el tuyo, si bien aún no he leído todas las entradas (hay un montón, jeje) me han gustado mucho las últimas... Se ve que las experiencias erasmus dan mucho juego a este tipo de creatividad! Jajaja.

Pues un saludo, espero seguir viendo tus actualizaciones! :)

-Greg-