viernes, 7 de noviembre de 2008

Redecoración de mi cuarto

Pues sí, el finde pasado me aburría, no me apetecía terminar un tocho de escritura árabe que tenía, así que a modo de descanso me puse a limpiar paredes y renovar un poquito la decoración... sobre todo por ni nueva adquisición....



Y ésta es la puerta de mi cuarto, con una foto bien grande de El viaje a ninguna parte y el pajarito-llamador que me regalaron el año pasado... Y se puede atisbar mi cuarto...
Y he aquí mi cuarto, mi paraíso e isla, con el desastre de la mesa, mis cositas, mis peluches... y m nueva adquisición.
Éste es un marcoque copramos en IKEA hace un tiempo... Y está al aldo de la puerta, a la decha según entras, con un resumen de mi vida...

Et ma chambre... Con James Dean y The Beatles en Abbey Road recibiéndome todas las noches cuando llego a casa... Y otra "película-resumen" de mi vida...


Y mi piano... Este año me he propuesto retomarlo, pero teniéndolo de muestrario de postales... Ymi foto de enana, con mi nombre y mi año.


Y el póster que me regaló Paula: NO WAR.


En mi cabecera, Casillas y un cazasueños, y mi nueva adquisición, que se ve desde cualquier rincón, jejeje.
El desastre de mi mesa, con la escritura árabe, y mi MP3 con los altavoces que me regaló Paula, para tener buen ambentillo a la hora de hacer trabajos y demás...
Y mi estantería, con mis apuntes, y los discos de Héroes del Silencio y Bunbury a mano... el resto, en otra estantería, jejeje. Y diccionarios, siempre a mano. Y gramáticas...


Y mi ueva adquisición, (qué orgullosa estoy de ella), encima de la radio. Y mi atril para las traducciones. Y mis gafas (4 tipos... ¡qué horror!), y el árbol-joyero de Pilar, y los clínex, y la cámara, y los bolis, y el quemador de incienso... Un desastre de mesa...

Y mi otra estantería, con cuadernos y apuntes que uso menos, pero sobre todo, con mi Petit Prince. Y Casillas.
Y mi "evolución musical": las entradas de los conciertos más importantes de mi vida: La de arriba del todo, debajo de un billete de Sudáfrica que me encontré dentro de un libro de expurgo, es la del MTV en al que tocó Bunbury: la 1ª vez que le vi en directo...
La siguiente es la entrada de Cheste, un poco ajada.
La siguiente es la del Rock in Río, The Policeen directo.
Y la última es la del 23 de OCtubre, mi primer concierto en regla de Bunbury.
Y os dejo, que hay que hacer cosas como Árabe...
.
.
.
.
.
Listening to: Jorge Drexler, "La edad del cielo".
.
.
.
Pic: Las fotos de mi cuarto y la redecoración. Más fotos en www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
.
Reading: Sigo sin nada. Y sí, tengo que hacer la crítica de "Escritos de un salvaje"...
.
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe.
.
.

No hay comentarios: