jueves, 23 de octubre de 2008

...ya es Navidad....en el Corte Inglés


Sí, para el Corte Inglés ya es Navidad. Al menos en sus paredes.


El Lunes 20 de Octubre salí de casa hacia la Escuela Oficial de Idiomas y me encuentro con las estrellitas de Navidad del Corte Inglés.... Y es que cada año la Navidad llega antes...
Y parece que fue ayer cuando, al ver las estrellitas en Noviembre, mi hermano y yo decíamos: "Dentro de poco, las van a poner en Octubre..." Y mira, unos 3 años después ya tenemos Navidad en Octubre.
Y me voy, que tengo que hacer Alemán y, lo más importante. ¡¡¡preparar todo para esta noche!!! ¡¡¡Que es el concierto de Bunbury!!!
.
.
.
.
.
Listening to: Duo Kie cn Doga Crew, "Desagradable".
.
.
.
Pic: Las estrellitas de Navidad de Octubre del Corte Inglés de mi casa....
.
.
Reading: Releyendo "El paraíso en la otra esquina" de Mario Vargas Llosa. Lo que me recuerda que tengo que poner la crítica de "Escritos de un salvaje".
.
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe.
.
.
.
¡¡¡Hellville is here!!! This night we rock!!
.
.
.
.

2 comentarios:

elvis dijo...

ODIO

1. Que se dediquen a estropear el otoño adelantando las fechas navideñas.

2. Incongruencias tales como ver estrellitas luminosas cuando todavía veo a cientos de personas en camiseta corta y alguno que otro en chanclas.

3. Que no me dejen disfrutar de mi estación favorita sin oír hablar de vestidos de noche vieja, regalos de navidad y luces en recoletos y la castellana.

4. El corte inglés y su excelente forma de asquear a la gente.


Las luces se ponen en diciembre, las cosas llegan cuando les llega el momento no cuando les dé la gana a los señores flecha verde, flecha negra hacia la derecha.

jodeeeeeer. ay, qué gusto. xD
por cierto, el título de la canción le va como a anillo al dedo a lo que acabo de escribir!

Lady Blue dijo...

Elvis ha vuelto!!!!

XD

sip, yo tampoco lo soporto... Aún no estamos en Noviembre, y ya estamos con las estellitas...

Y el Jueves pasé por Castellana y ya estaban los árbolito encorsetados con las luces....

Pero demos gracias porque aún no están encendidas.... por ahora...


Besos!!