domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuevas adquisiciones heroicas

...porque heroinómanas... también podría decirlo (de hecho, se dice), pero... no suena muy bien, ¿no? jejeje

Bueno, el caso es que, tras la fallida compra de la camiseta de hace un mes (¡hace un mes ya!) y la consiguiente compra del póster de Bunbury,

hace una semana y pico me llegó la camiseta de Cone (¡por fin!), tras muchos días de desesperación, jejeje.


venía con regalito de postal y entrada de la fiesta del aniversario de la Gira del Milenio...

... lo que merecía una actualización de mi puerta... jejeje


...es la amarillita tan mona...



et oui, c'est la camiseta... Con el concierto de Cheste ahí abajito escrito... me gustaba más otro diseño que tenían pensado, con los símbolos de los 4 Héroes... pero como esto es una democracia y la mayoría manda... jejeje


Y el Viernes piqué, y tras muchos meses diciéndome que no, que no me la iba a comprar, porque yo no uso muñequeras... pero me la probé (no debí hacerlo), y... es que quedaba tan bien, tan bonita...

Así que me la compré.

Y venga a hacerle fotos...

Éstas son mis favoritas:


Y el Viernes tuve otra buena noticia: Tejas, de Salamanca (otra vez gracias a HdL), a quien, pobrecillo él, le había encargado, si podía, comprarme la camiseta en el concierto de Salamanca, me dijo que se habían agotado, pero que, ¡tan majo él!, aprovechó que encargaba para él y amigos, y encargaba la mía, y así nos ahorrábamos los gastos de envío... Así que ya tengo un regalito de Navidades... aunque lo siga pagando yo, jejeje.
Pero no, no puedo odiarle, porque me llamó en Lady Blue.... precioso....

Pero vale la pena la espera por algo tan bonito como esto...
Como bien dijo Tejas, tienen que corregirla... aunque, ahora que caigo, quizás por eso no hay... ummmmmm....
Bueno, y aquí lo dejo...
¡Good night!
.
Listening to: TamTamGo!, "Manuel Raquel", preciosa... ¡Tolerancia!
.
.
Pics: Vayamos por orden: Yo con mi camiseta de LadyRock y el póster de Bunbury - Yo con el paquete de Cone - La postal de Cone, la camiseta y ¡¡¡el sobre lleno de sellos guatemaltecos!!! - Mi puerta actualizada - La camiseta de HdL por delante y por detrás - Mi muñequera y yo x2 - La camiseta de Hellville de Tour por delante y por detrás. ((Es la vez que más fotos mías he subido... y eso que no me gusta hacerme fotos...)) Y, como siempre, más en www.myspace.com/Lady_Blue_89
.
.
Reading: Sigo con "La gone du Châaba", para Francés.
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe
.
((Gracias Tejas, por ese Lady Blue))
.

2 comentarios:

elvis dijo...

ala alaaaaaa.
accesorios heroinómanos a cascoporro!!

Ay, fa, qué feliz te siento. Me alegra mu.mu.muchísimo.


¡¿Qué hará este puente la niña de colores?!


besobesobeso, mademoiselle!

Lady Blue dijo...

este puente la niña de colores hará trbajos, pero sacará un ratito para tomar un café con petite Elvis para darle una cosita.... :D


te llamo esta noche (si me acuerdo...)

:D

Besos!!!