martes, 7 de octubre de 2008

"Hellville de Luxe" - Lanzamiento



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Hoy salió el nuevo disco de Bunbury, y hí estaba yo, a las 10 en El Corte Inglés preparada con mi billete de 20€ para comprar mi CD. Y me encuentro con una trabajadora del mismo ECI comprando el disco!! XD

Y ya tenía yo mi disquito, y veo el bus en la puerta de ECI y llego corriendo, y veo en un asiento l 20 Minutos y lo cojo y eo en portada a mi Bunbury, y una entrevista de una cara, y yo feliz!! Escuchando mi disquito de camino a la Uni...

((Por cierto, en http://www.20minutos.es/ - Música está el video con otra entrevista, además de la versión digital del periódico...))

Un gran día...

A esperar el 23.

Listening to: Mi disquito. Maravilloso.

.

.

.

.

Pic: CD y 20Minutos en el Metro...

.

.

Reading: Terminé "Amigo, Amigo" (ya toca crítica), y estoy con un libro que tenía ganas de leer hace tiempo: "Escritos de un salvaje", de Paul Gauguin, mi pintor favorito.

.

.

.

.

Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe...

.

¡¡¡Hellville is here!!! 23: Hellville de Tour.

.

.

Más fotos en www.myspace.com/Lady_Blue_89

.

.

No hay comentarios: