lunes, 3 de marzo de 2008

...Sensation dreams....




Sé que hace bastante q no actualizo, pero es q no había con q’ hacerlo…

Estos días estoy sin imaginación, sin creatividad… Las vacas flacas han llegado, supongo…
Pero esta falta de creatividad no se ha reflejado en mis sueños… Llevo una serie de sueños un tanto extraños… Aunque más q sueños, han sido sensaciones… No sé si se entiende…Cuando me despertaba, no recordaba nada, ni una imagen, ni una secuencia, del sueño, pero sí me despertaba con una sensación.
Sólo dos veces he recordado el sueño, pero supongo que ha sido xq no tenían nada q ver con esos “sueños-sensación” (parezco un anuncio…), porque recuerdo los sueños, pero no recuerdo sentir esa sensación…
La última vez fue hace anoche, y antesdeanoche tuve el 2º sueño…
La sensación… Me despertaba…como si hubiese dormido en el cielo, si tal sitio existe… pero lo irónico es q toda la semana he estado con un dolor de hombros y espalda horrible… Pero no sé, la sensación al despertarme era q había dormido abrazada, mimada y vigilada por alguien…alguien a quien le importaba…
Esta mañana me levanté con la misma sensación, y me acordé de la tira de “Soulteros” del “Metro”, q tanta gracia nos hizo a Clara y a mí, y q a veces repetimos…
- Mamá, quiero un novio.
- Tranquila, cariño. Yo te compro uno.
Pues eso…
Mis sueños… Raros, para variar… Hace tiempo q no soñaba (o, más bien, q no recordaba lo q he soñado, porque dicen q siempre soñamos, pero q lo q no hacemos siempre es recordar nuestros sueños), y esta vez han sido 2 un tanto raros…
El primero tenía como protagonista al de siempre… DiosA, esto es obsesión, ¿eh?
El caso es q yo estaba en mi primer trabajo…como periodista…Sip, siempre quise ser periodista, y he akí q sueño q mi primer trabajo s d periodista… Debe ser a causa del reportaje fotográfico de la Rolling de este mes (¡¡odio a Josegirl!!)…porque yo iba a hacerle una entrevista a Bunbury, y estaba ahí, grabadora en ristre, y se acerca. Le saludo y, no-profesional-de-mí, me suena el móvil…DiosssA, q vergüenza…El caso es q era Paula, creo, porque es una despistada (sorry) y me llamaba xa darme suerte x el trabajo…q estaba haciendo en ese instante, creo. El caso es q el tono q tengo es “One, two, three” (para quien no lo sepa, es una canción de Bunbury…q suena cuando me llama alguien de la Uni…), y cuando empezó a sonar el solo del principio, yo roja como un tomate, y Bunbury me mira y me sonríe. Y yo apago el mvl, pensando q cuando acabe mataré a Paula, y le pido perdón. El otro venga a sonreír y me dice q no pasa nada… Le entrevisto y cuando me despido me dice “¿Por qué tienes esa música?” (¡¡Nada de UD.!!! Cuando sueño con él siempre me tutea!!) y yo me pongo roja, rojísima, y empiezo a tartamudear, y él sigue sonriendo y, al final, como una tonta, enciendo el mvl y le pongo la canción. Se ríe y empieza a tararear y a canturrear… Y yo roja. Me mira serio y me pregunta si es mi canción favorita… Y voy y le cuento q Paula me llama Lady Blue…. Dios….Q’ mal, porque…. Bah, un día os contaré la teoría q hay sobre Lady Blue… Me mira serio y al final me saca una camiseta de la gira (es q tb tendrá algo q ver q ahora en Marzo va a grabar su próximo disco, y la entrevista era sobre esa gira del futuro) y me la da, y me da un disco firmado, dos besos…¡y despierta!
El 2º sueño… Fue ayer, y me pareció + extraño aún, quizás por el co-protagonista… Q me encanta, pero nunca soñé con él… Quizás tenga q ver con q el Viernes vi el reportaje de M-Clan de 40TV en casa de Bea… Sip, hablo de mi querido Carlos Tarque, el cantante de M-Clan… Me van los tíos raros, lo sé, pero…je suis comme ça…
El caso es q íbamos al Instituto de Cervantes (visita del futuro con la clase de Documentación), y al salir voy a comprar no se q’, y en vez de la Gran Vía me encuentro en una zona verde mezcla de césped de la Uni a lo bestia y Bosque Prohibido de día… El caso es q como soy tan inteligente me pierdo, xq quería llegar a la Uni a pata (sí, ya lo he dixo, en mis sueños soy de lo + inteligente), y termino al pie d una cuesta horrible. Y empiezo a subirla. Cuando llego a la mitad, me siento a descansar...y escucho voces q se acercan. Me giro y veo bajando a…Carlos Tarque y una chica. Yo flipando. Me levanto y cuando se acercan, veo q Tarque lleva una grabadora en una mano, y va hablando a la grabadora, pero contestando a la chica. Resulta q era una entrevista, xo él era el q cargaba con la grabadora. Pasan a mi lado y yo digo: “Tarque…”. Me mira, deja de hablar, mira a la chica, y me dice sonriendo: “¿Puedes esperar un momento a q acabe con esto?” Y se sienta en el césped cerca de donde estoy yo. Y la otra no tiene + remedio q sentarse tb. Sigue la pseudo-entrevista, y al rato, Carlos Tarque me mira y apaga la grabadora. Se gira y me dice “…Bueno…¿Q’ querías?” Yo lo flipo y me acerco un tanto tímida y le digo q me encanta, q le adoro, y q no tengo más q unas hojas con apuntes de la Uni y un lápiz, xq la profesora no quería q llevásemos bolis (sé q eso era xa la Biblioteca Nacional, pero…). Y él se ríe y le pide su cuaderno y su boli a la periodista y me firma un autógrafo…¡Y despierta!
DiossssA, soy d psicólogo…
Menuda parrafada he exado hoy… Xa compensar, supongo…

El caso es q s horrible despertarse x las mañanas con esa sensación de paz, tranquilidad y sentirse querida, feliz…y darte cuenta q no ha sido + q un sueño…o algo así…y q no s verdad…
“Mis brazos serán cuerdas al bailar este vals…”---Me encanta esta frase, y la canción… “…y al final”…es tan…tan…tan Bunbury…
¿¿Las imágenes?? La 1ª es un cuadro del Orsay de París…Simplemnt me encantó el cuadro. Es muxo + grande, pero a mí m gustó la dama…x eso la fotografié sólo a ella, obviando todo el agua q la rodeaba…Transmite paz…Pero no la clase de paz del último relato q puse…sino la clase de paz con la q “sueño”…
La 2ª es una cutre-foto de las mías…Mi Bunbury así…Simplemente encajaba con esa frase, y…ahora me gustaría tener a alguien q me invitase a bailar y me abrazase…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Escuchando: “Maldito duende” Héroes del Silencio….precedida por “Mar adentro”…y todos los Grandes Éxitos de HdS… Si es q tengo tantas posibles causas de mis delirios….Y encima ahora…Ismael Serrano…¿¿¿soy masoka o q’???Pero no me apetece cambiar de música…Dejaré q Ismael Serrano siga susurrándome…

5 comentarios:

Usku dijo...

joder, pues soñar con Dios es chungo.... xDDD

mierda! has notado q esa sensación q flota en el aire cuando comes soy yo.... y eso q lo hacía de incógnito....

ay, q me gustó mucho la comida dl otro día, aunq hablamos pokillo x culpa de esta gentecilla y sus problemas, xDDD

a ver si elvis vuelve, jajaja

besos!

Usky dijo...

ups! lo he leído mal, xDD

vale, no sueñas con Dios, me alegro ^^

jajaja

Lady Blue dijo...

XD

Yo ya estaba 0_0 cuando he leído tu comment... XD

Pero no sé q es peor.....


Bueno, a ver si repetimos!!! Elvis vuelve!!

XD

bss!

.
.
¡¡Malditas desertoras de EC!!!

elviis dijo...

me ha encantado leer esta entrada.

moooolt!

no es genial levantarte con esa sensación de la que hablas?
es un sueño i sabes que no es realidad pero mientras tengas esa sensación que te quiten lo bailaó!

un novio? :) io te busco uno, será por falta de machos en el campuus... xP.
dejando paridas irrelevantes a un lado, soñar es una de las cosas que más me gustan, seguro que lo comparto contigo... :)


si te contara los últimos sueños que estoy teniendo... pffff!
será para cuando nos veamos? el martes me quedoooo!

voi avisando para ver si podeis pescarme por el campuus!








p.d: antes de leer tu sueño sabía que era de mr. bunbury. xP
No me hago a la idea de por qué... :)




un besiiiin!

Lady Blue dijo...

XD

Justo este martes tengo "excursión"... Me voy al Instituto Cervantes...

Si es q no coincidimos.... XD

¿Por qué obviáis q tb soñé con Mr. Tarque?? XD

Ya sé... No es lo mismo...

Pero soñar es bonito. En los sueños puedes hacer cosas q no harás nunca en la vida real...Como volar... Otra sensación magnífica...

bS!!

A ver si coincidimos!!