martes, 25 de marzo de 2008

Día Internacional de la Poesía - Relatos

El viernes fue el Día Internacional de la Poesía... Y como no pude añadir nada, lo hago ahora... No pongo nada, simplemente me apetecía poner el cuaderno éste y y mi mano montada encima... Jejeje... Es una mano dibujada en una clase aburrídisima de AII (o AIII)... de Pazó.... Si es q Español este trimestre es aburrido, aburrido... Los 2 Españoles...

Y como no sé qué poner por la poesía, porque gustarme, no me gusta mucho, aunque todo sea poesía... pero yo me refiero a la poesía conocida como tal... La música me gusta por sus letras... Eso es poesía, ¿no?

----El cuaderno es un cuaderno de Bunbury en el que escribió, durante un reportaje con la Rolling, el principio de la letra de "Señorita hermafrodita".... Cuesta descifrarla... Yo la he deducido, básicamente.... Es una pena no tener ese número....----

Para terminar, los relatos que mandé hace dos semanas, a las últimas... Esta semana se me ha pasado escribir... En hora y media sabré la nueva frase...

"Cleo la levantó y allí la esperaba el alacrán" Espero que os gusten.... Últimamente escribo todos en Español.... Como las manos...


- Cleo la levantó y allí la esperaba el alacrán.
- ¿Y qué pasó?
- Pues que el alacrán chasqueó sus pinzas, amenazante.
- ¿Y la atacó?
- No, porque Clara sabía los lenguajes de los animales, ¿recuerdas?
- ¡Sí! Y sus favoritos eran los de los insectos…
- Exacto. Así que chasqueó la lengua, imitando el sonido de unas pinzas, y le dijo al
alacrán…
- “No voy a hacerte daño”.
- ¡Pero si te sabes el cuento de memoria, pillín! ¿Por qué me haces repetir siempre la
misma historia?
- No, mamá. Cada noche es diferente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cleo la levantó y allí la esperaba el alacrán. Se quedó petrificada. Había oído
hablar de esos seres, tan fieros con sus pinzas, pero nunca pensó encontrarse
con uno de frente. Se recogió las faldas del vestido y retrocedió lentamente.
Pero el alacrán también avanzó. Asustada, retrocedió, con la mala suerte de que
tropezó con una piedra y cayó a un pozo. Estaba lleno de alacranes. Cuando logró
salir, al cabo de unos meses, pasó a la historia como la primera princesa
raptada por un dragón.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cleo la levantó y allí la esperaba el alacrán. En vez de asustarse y salir
corriendo, como hicieron las otras niñas, ella se envolvió más en su toalla y se
acuclilló para verlo más de cerca. Acercó la mano lentamente y acarició el
caparazón. Lentamente, trepó por el índice y subió hasta el codo.
A los tres días de que Clara regresase al pueblo del río con un alacrán en el hombro,
ya tenía siete alacranes en el cobertizo. Por eso todos creen en el pueblo que
Clara se volvió loca el día del último baño del verano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Escuchando: No Somos Nadie.... Muy pronto...Again.... Vuelta a la rutina....

PD: La mano tb es de ese reportaje, de Bunbury.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado más la primera continuación. si, si.

sigue escribiendo, seguro que te llega la recompensa. :)


un muá.




p.d: odio tener que decirtelo pero... toni tiene que hacer el test yaaaaa. Ee que me lo reclaman, si por mi fuera, le daba toodo el tiempo que quisiera.. :)

Lady Blue dijo...

muchas gracias. A mí tb me gusta el primero... Siempre suelen decaer..y mantengo el orden xa q se vea...jejeje

A mi hermano ya le he exado la bronca!! Me dice q lo estaba haciendo y el ordenador murió. Y ayer entregó el trabajo de >Historia...Así q creo q ya no tiene escusa, aunq creo q tiene q entregar lo de Filo esta semana.... Da =, ya le he dixo q lo haga, q Popi ya lo hizo...jejeje

Muxs bss!!

Lady Blue dijo...

x cierto!! me akbo de dar cuenta q la cagué cn los nombres y la llamo Clara!!!!!! jejeje,....