lunes, 23 de abril de 2007

Día Mundial de La Tierra

Ayer Domingo fue el Día Mundial de La Tierra, y para celebrarlo Natinal Geographic realizó un videoclip con la canción "Mamá Tierra", que interpretan varios cantantes.

http://www.youtube.com/watch?v=igkMFeXCTmo

Para que nos concienciemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joeer el video me ha gustado mucho, mucho, muchísimoo.

esos segundos de imagenes sucediendose una tras otra, dejando huella en ti una por una me ha dejado sin palabras, en serio. parece una tontería y sin embargo es la impresión ke me ha dejado.
el video perfecto!

¿por qué no nos concienciaremos más sobre esto? por que no nos preocupamos de esto en vez de tanto egocentrismoo? jodeeer!

grité, grité, pero no lo ves, va muriendo lentamente, mamá tierra, mother earth...


faa, cuelga ya lo del dia del librooo...
la trde ha sido geniaaal, una ya no puede salir a la calle, estos paparazzis... xDDD. en serio, ha sido greaat!

Anónimo dijo...

ojala cn solo este video la gnte se concienciara d ls cosas...
me encanta la musika jeje
anda q te kejaras q te stoy visitndo muxo jaja
mañana voy a acer el blog q dijimos a ver q tl qda no? seguro q me qda mazo d cutre, pero asi me entrengo un poko jeje
un beso
SoNiA

Anónimo dijo...

MIra tu correo!!
y tambien http://elrincondelossusurros.blogspot.com/ jeje
un beso!!
sonia

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la canción, la tierra se muere y nadie hace nada. Y odio a todos esos famosos snob q van de superprogres diciendo q salvan lo insalvable cuando en realidad son los primeros interesados en q el mundo vaya como va. En fin, que espero q este video sirva para algo y que se haga conocido.....
Y q por pensar "Buah, si solo lo hago yo no va a cambiar nada así q paso...." en vez de decir "aunque sólo lo haga yo, ya es algo" cada día la tierra se empobrece más y más y los intereses y el malrollo crecen y crecen.

me encanta esta entrada!!!
besos!!!

Lady Blue dijo...

Dios!! Me encanta ver q hay gnt realmnt concienciada... La canción es la lexe, sincera y diciendo verdades.... Y estoy de acuerdo cn Elvis y Usky.

"Ska de la Tierra" de Bebe (q sale en el vídeo, junto con Estopa, Bunbury, Fito....y actores):
"La Tierra tiene fiebre, necesita un pokito de amor que le cure la penita que tiene... Y es q no hay respeto por los pajarillos, y es q no hay respeto x el aire limpio, ni por las madres q pierden a sus hijos..."

También: "Tranquilo, majete" de Celtas Cortos: "Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo, tranquilo majete en tu sillón. ... Si el Amazonas estira la pata, si se mata a los indios sin consideración... Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo. Tranquilo, majete, en tu sillón...."


Me gusta q os guste, jejejeje