martes, 24 de abril de 2007

Día del Libro (II)


Bueno, qué contar del Día del Libro...

Pues Elvis y yo fuimos hasta Paseo del Prado caminando desde el Ramiro (para bajr los sándwiches del Rodilla, jeje: jamón serrano con mantequilla!! dèja vu de Berlín....), para luego descubrir que teníamos que ir a Fuencarral para ver los Libros Colgantes.

Una vez allí (fuimos en Metro, of course, contándonos traumas infantiles para animarnos...), nos acorralan paarazzis de todo tipo y medio (no os preocupéis, que no se os reconoce... ¿y entonces qué es una foto???????). Solución: parapetrarse detrás de los libros. Pero no hubo manera: mirásemos donde mirásemos había cámaras (de foto y de vídeo), así que resignación.

Y luego 3 entrevistas, una de las chicas tocaya de Elvis!!!! Y "El círculo de los escritores asesinos".. La pobre Elvira-reportera-de-la-Agencia-EFE nos miró con una cara cuando le dijimos que nos atraía el título....

Y en esto que aparece.... Winkov!!!!!!!!!!!!! Y es que vive al lado... "Pues yo me preguntaba que para qué construían esto...Y ahora ya lo sé: para colgar libros!" Frase q se me quedará grabada...

Y hoy, entrega de premios, Mab con su PDA, y Marina y yo, madrinas indiscutibles de la misma, ayudándolas... ¿Habrá resuelto Mab el problema del Bluetooth? A ver: ¿por qué puede enviar y no recibir? ... La dejé a las 3 y media en al cantina con su PDA, a ver si mañana lo ha resuelto....

4 comentarios:

elviis dijo...

jajjaaj, ke bieen relatada la tardee!!! en serio, ke fue inkreiblee! ke tio mas caxondo el del mundo, "bah, xo si no os reconocee..." en fiiin... no comments.. espero ke no estuviera usando su artillería pesada xa convencernos xq vaya... iba apañado el hombre... xDD.

ereees lo peoor, te dije ke era en fuencarral, i tu ahi, erre ke erre, ke vamos al paseo del prado... xDDDD. xo bueno, estuvo way el paseo, inkluyendo ke pasaras x en medio de todas las obras xa ke te piropearan los obreroos... i ke a mi casi me atropella la moto esa x no pasar x las obras, xDDDD. i no olvidemos el tio del café gijón, no perdón "el GRAN café gijón"... dioos, ke verguenza ajena... xDDD. "ah, ¿¿xo ke tu madre es peruana i tu padre español??" "¡Noooo! dios... ke su padre es chino, chinooo! y su madre española.." i el tio ahi to convencido, casi pasamos x hermanas, faa! xDDD. pff... verguenza ajena, de verdad.. ¡Salud x el sancho panza del GRAN café gijón! xDDD!

suerte xa eco mañana!

FCLS! dijo...

¡¡¡Es verdad!! Que no he contado lo de Sancho Panza!!!!! Diossss, pero es xq esas cosas mejor olvidarlas... XDXDXDXD Weo, a partir de ahora somos hermanitas,ok?? X la divina gracia del Sancho PAnza del GRAN CAfé Gijón... Tendría q haber hecho 1foto......... XDXDXD

aliki dijo...

fatima!!!! k porfin tengo tu dirección de tu blog para llenartela de comments!!!!!!!!!
pos me e leido todas toditas las entradas y las k mas me han gustado han sido: la k ablabas de libros buenos para leer xk me estoy aciendo una lista para leer en verano(lo se, elvis tambien... esk chili es una copiota........EQUISDE......JAJAJA k no mi niña, k no...) y la del video dela madre tierra.
pos na, k ya me pasare mas amenudo ahora k tengo tu direc. y te pondre comments
bessitos

FCLS! dijo...

jeje!! ALi!!!

Weno, no sé de quién fue la idea original, pero yo tb tengo mi lista de libros para el verano, xq no pienso hacer nada después del 14 de JUnio!!!!!!!!!!!!

"Me gusta q te guste"

bss