martes, 19 de julio de 2011

¿Qué hacen 3 Weasleys en Madrid?

James, Mark y Oliver


Siguiendo con las actualizaciones, al día siguiente de la mega gymkana-maratón por Madriz, llegaron los gemelos Weasley/Phelps y su padre a firmar los DVDs de la primera parte de la séptima entrega… Y yo fui con mi séptimo libro, mi primera peli (la única que tengo original) y mi cuaderno de Interpretación para conseguir una firma extra…

Tras horas de cola, pánico porque era la hora en la que se tenían que ir y estábamos a escasos metros… Por suerte, decidieron quedarse más y así pude conseguir sus firmas… Tras la sorpresa que se llevó el guapo y majo de Oliver al ver que el libro estaba en inglés, que el DVD era el primero… and british! xD

babbling xD

Una amena cola y sus frutos valieron la pena… aunque fuese todo muy rápido y se me olvidase girarme para posar con los 3… Too nervous trying to say something logical, I think xD

Los 3 Weasleys firmándome ^^

No hay comentarios: