martes, 19 de julio de 2011

Noche de los Libros 2011 (27.04.2011)


Bueno, lo prometido es deuda: ya estoy de vuelta. Bueno, de vuelta estoy desde el 4 de julio, pero aún no me he instalado ni he asimilado del todo que en septiembre mi futuro está incierto… Y es que he terminado la carrera y las que podrían ser las vacaciones de mi vida se están convirtiendo en el mayor soserío del año. Así que, ¿qué otra cosa podría hacer que aprovechar estas horas muertas no para estudiar árabe (examen de septiembre de la EOI), francés (quiero sacarme el C1 en septiembre), alemán (B1 en septiembre) o para el carnet de conducir, sino para editar fotos, subirlas y, por fin, contar todo lo que tengo pendiente desde abril?

Así que empecemos: Noche de los Libros: quedé con Sonia para hacer la gymkana por Madriz… En resumen: correr cuesta arriba, cuesta abajo, dar vueltas, esperar a Gloria y su iPhone (con el que tengo una relación de amor-odio), dar más vueltas (esta vez siguiendo un mapita), correr y más correr… y correr hasta conseguir los premios: una pata de jamón y una maceta de chuches. Y si no me creéis, mirad xD

No hay comentarios: