jueves, 24 de febrero de 2011

Mi amigo el diablo


Primer relato de la semana con la frase "¿Por qué me mira así?" para el concurso de micro-relatos:

¿Por qué me mira así? ¿No soy como esperaba? Es que no soy quien esperaba…
Sí, sí, he venido a llevármelo, pero… no soy ella…
Teniendo en cuenta la situación  mundial, tuvimos que convocar un gabinete de crisis, nos urgía encontrar una solución…
La pobre no daba abasto: los recortes, ya sabe. Sí, también nos afecta a nosotros, ¿qué se creía?
Así que las tres partes decidimos repartirnos el trabajo. Al fin y al cabo, nosotros nos beneficiamos, ¿no?
Pero… ¡dejémonos de cháchara! No tengo por qué darle explicaciones…
Venga conmigo. Vamos, que aún tengo siete almas más que recoger hoy…
Sí, claro, vamos abajo, ¿qué se creía?

Tuve que cortarlo un poco para enviarlo, por eso de las 100 palabras, pero ésta es la idea original.

No hay comentarios: