miércoles, 23 de febrero de 2011

Libens

Sí, sí, tarde, como siempre, pero... tengo diversas excusas: exámenes, comienzo de semestre (nuevos trabajos, nuevos agobios), solapamientos...

Libens

En Enero fui a ver a Libens en directo, en su presentación del EP, que ya tengo, con sus 4 cancioncitas, preciosas ellas...

¿Por qué Libens? ¿Y por qué no? Al micro y la guittara está Alejandro Ovejero, guitarrista de InLogic, y le acompaña otro inlógico, Víctor, aquí a los teclados... y se pasa a otras cuerdas también.


Alejandro Ovejero
y Víctor Cabezuelo


A la batería, el hermano de Adri, de InLógic: Iago. Se ve que esto de meter ruido va en la sangre... jejeje


Un precioso concierto íntimo, en la Sala Costelo, en pleno centro de Madrid, con letras curradas y muy buena música.Y al final, como siempre, de vuelta a casa corriendo, pero no sin antes hablar con Ove, Vic, encontrar a Adri y a Óscar cerquita de la barra, negociar el rescate de mis muñecas y conseguir las firmas de Ove y Vic :)

Hicieron otro par de conciertos el finde pasado en Madrid y Aranjuez, pero andaba demasiado ocupada celebrando el fin de exámenes como para ir a verles... La próxima será, porque me he quedado con ganas de más...

EP de Libens firmado por Ove y Vic :)

No hay comentarios: