miércoles, 14 de abril de 2010

Madriz




Por fin terminé con Marzo y ya entramos en Abril… Y además en algo realmente acorde con la fecha en la que lo publico.

Mi última “visita” a Madrid. Y es que cada vez que iba a Madrid me parecía ir de visita… Bruselas ya es mi casa. Y me apena mucho pensar que en dos meses y medio tendré que irme de aquí… Por supuesto, echo mucho de menos a tod@s l@s que están en Madrid, pero…Si pudiese traeros aquí, no me movería.

Pero bueno, aún me quedan 3 visitas más, y a ponerse a hincar codos, que se acerca Junio.

Mis últimos 5 días en Madriz fueron una maratón de ver gente, caminar, ponerse al día… Maravillosos, con la gente que quiero, me importa… y espero que sea recíproco.

Y redescubriendo mi ciudad… Porque sí, Madrid me gusta. Y sobre todo con ese Sol y la gente. Quiero irme, pero no dejaría de ir y venir…



Y sí, saqué fotos de turista...

.

Listening to: Nothing.
.
Pics: Madriz. Más en www.myspace.com/Lady_Blue_89, Facebook y Tuenti.
.
Reading: "Les mystères de Londres"... ya terminando ^^
.
Lady Blue is livin' in Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUXELLES

No hay comentarios: