viernes, 30 de abril de 2010

Emergenza (24 Abril 2010)

Bueno, por fin actualizo sobre el finde pasado… pero es que… sí, voy a recurrir a la excusa de que es fin de Abril y tengo q ponerme pero ya con los apuntes o no habrá forma de salir en Junio de ésta… ¿quién me manda cogerme 4 asignaturas de Árabe, más Alemán? Ains…

Y además, mi conexión va lentita en esto de subir vídeos…

Bueno, pues el Sábado pasado fui con una compañera de la Uni, que con suerte estará el año que viene de ERASMUS en Madrid y en mi Uni, al festival Emergenza, un concurso de talentos.

Tocaron 8 grupos, pero yo iba básicamente por Protokolo (sí, los de la entrada anterior). El cantante, muy majo él, me vendió las entradas, y en la sala (mejor dicho, cueva) nos saludó, hablamos un pelín…

De los 8 grupos, hubo dos de los que prácticamente pasamos, pero los otros no estaban nada mal…

Empezó SpeedSilver, rock-punk adolescente, pero que no sonaba mal.

Les siguió Crispy, otra asolescente... Pero ésta no nos sonó tan bien...

Después de Crispy, y tras unos problemillas técnicos, lograron tocar Flushed Harmony. Fue uno de los grupos que más me gustaron. Son unos belgas alemanes que tocan mùusica folclórica, a lo irlandés, y la verdad es que me gustó mucho.

El ecuador del festival nos trajo a Inside, techno-electro-rock, y la posibilidad de salir un rato a tomar el aire sin remordimientos.

Tras el descansito, volvimos a entrar para escuchar al El Gusto?!, curiosas por querer saber quiénes eran éstos con un nombre tan hispano. Resultaron ser dos belgas rockeros cantando en Inglés.

Noons, el siguiente grupo, era más alternativo... Pop-rock moderno... No estaba mal.

La última tanda de rock la trajo E-Motion. También nos gustaron bastante.

Y, por último, Protokolo. Qué decir. Rumbita y un poquitín de flamenco para terminar la noche. Cuando terminaron sus 25 minutos, empezamos, como buenos españoles, a gritar “Otra, otra…” pero nada, ya habían cerrado los micros y todo. Y no hubo bailecillo flamenco… Pero fue divertido de todas formas, y sonaron muy bien. Y Reka salió con bastante buen sabor de boca, que era lo importante.

.

Listening to: Leonard Cohen, Democracy. Live in London. (Justo la versión del vídeo). Otro al q tengo q ver en concierto antes de morir... es él o yo, jejeje.
.
Pics: Más en www.myspace.com/Lady_Blue_89, Facebook y Tuenti.
.
Reading: Un texto de un escritor francés sobre la conquista de México y Cortés... ¡Que viva la multiculturalidad! Jejeje... Y se nota que se acercan los exámenes...
.
Lady Blue is livin' in Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUXELLES

No hay comentarios: