lunes, 31 de agosto de 2009

Adiós compañeros, adiós

Esta frase ha sido muy repetida (al menos en mi cabeza) mucho, quizás demasiado, estos últimos días… Adiós compañeros, adiós… Adiós a Madrid, La Elipa, adiós al Rastro, los paseos por la Gran Vía (la espina dorsal…), adiós a Callao, a la FNAC, la Casa del Libro, los Starbucks, el Van Gogh, las noches de Tribunal, Huertas, el karaoke, el tapeo, las conversaciones multilingües… los viajes…

Se acaba el verano y se acaban 20 años en Madrid… pero empieza una nueva vida… parece exagerado, pero estoy segura de que este año en Bruselas va a cambiar mi vida… Dejo atrás un curso realmente bueno… parafrasearé una vez más a mi adorado Enrique, más o menos…

Nos quedan los tuppers, el césped de la Uni, nos quedan las mañanas en la Aso, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Madrid, Ibiza, Formentera… Piles, Estepona…

Nos quedan Bunbury, InLogic, Héroes del Silencio, The Police… nos quedan las canciones del karaoke, los paseos nocturnos por Valencia, por Zaragoza, el paseo vespertino bajo una fina lluvia por las Ramblas, sobrevolar Nazca, ir en coche por el desierto, aunque no fuese EEUU…

Fallas en Valencia, Ibiza en Mayo, Madrid en Navidad, las fiestas del Pilar…

Os espero en Bruselas. Sois gente maravillosa, os echaré de menos… Sonia, una hora y media en avión no pueden hacer nada frente a 18 años… El nuevo “barrio”… 10 años ya, y parece mentira… El Ramiro y sus chic@s BI… las obras de teatro, propias y ajenas, la cafetería, Alemán, Francés… La Universidad y la mayoría de edad. El césped, las cartas, los tuppers, English Connection, ESN y sus ERASMUS… La EOI y la gente de Árabe… El Thyssen… mi segunda casa, casi…

Cada lugar tiene su gente…

Y cómo olvidar el ciber-espacio… MySpace’s people, simplemente geniales. Elena, queda pendiente esa cita. Como has dicho, un concierto (propio o del Maestro), el Rastro… o cualquier mercadillo centro-europeo… ¿Te parece bien Camdem Town? :P
Esas bunburyanas… Tarsi, Jessi, Paula, Irene, Sirena, Salomé… Un placer conoceros…

Lo mismo a las bunburyanas y bunburyanos de Tuenti… Muy poco tiempo hace que nos “conocemos”, pero es un placer. Es increíble lo que hace este hombre…

Rauko, Sergio, Patri… Nos vemos en Bruselas, ¿no?

Y cómo olvidar a Los Héroes de Leyenda… Una gran comunidad, llena de buenísima gente… Cone, Vicente, Tejas… Gracias por todo, amigos.

A todos, nos vemos en la red.

Me quedan tantos viajes pendientes… Revisitar Londres (Sirena, ¿nos vemos?), Liverpool, volver a la madre patria, recorrer Alemania (Elvis, ¿me acompañas?), EEUU, volver a París (Anne-Laure, ésta está pendiente, jejeje), Zaragoza y la Estación del Silencio, unas Fallas como DiosA manda, y una Noche de San Juan (Patri, espérame…), Luxemburgo, Holanda (Laura, Sonia, Patri…)… conocer Antigua, Essaouria y el Riff… Asia, Australia…

Algunos se realizarán este año. Otros tendrán que esperar algo más…

La Maison Jaune, Abbey Road, La Estación del Silencio, Penny Lane, Gran Vía, Camdem Town, el Barrio Turco, le Quartier Latin, las Ramblas, el Rastro, Antigua, Callao, Lima… Tantos sitios por reencontrar, tantos otros por conocer… y espero que en algunos volváis a estar conmigo.

Un barco en el puerto me espera… No sé dónde me ha de llevar… Es un avión, y voy a Bruselas, la capital europea; Bélgica: flamenca, germanófona, francófona… Cómics, chocolate, patatas fritas, Maneken Pis, el Parlamento Europeo, gente nueva… y la gente de siempre siempre a un golpe de teclado…

I’ll miss all of you…

... y al final, pasarán 10 meses y estaré de vuelta. Y os contaré todo lo vivido delante de un café humeante, de una sangría, de un plato de bravas, de cookies estadounidenses, de un té o de una buena comida…

Así que… esto no es un “adiós”, sino un “hasta luego”...

¡Besos!

Kisses!

BiSoux!

Küsse!

Les mantendré informados :P

3 comentarios:

elvis dijo...

te voy a echar de mucho de menos, petite.

elvis dijo...

de mucho de menos o mucho de menos, como prefieras, jajaja.

yo prefiero mucho de menos.

Lady Blue dijo...

jajajaja y yo........ :( :( me llevo tu llave...... en cuanto vea una casa q me guste iré a abrirla con esa llave maestra q me has regalado... ^^