domingo, 30 de agosto de 2009

InLogic en la Sala Caracol (12 de Junio)

Mi último concierto de InLogic del curso, y quien sabe si del año… Y fue sin duda el mejor. Tiene una larga historia…:


Les comenté q me iba a Bruselas y a Ibiza… y me contestó uno que querían ir a Alemania… y luego q si le traía un colgante ibicenco, que el suyo esta rompidito :P Yo le dije q of course, pero que me dijese quién era… y era Óscar, el cantante.

Siempre después de los conciertos se van de bares e invitan al público… y yo me dije: ¡qué bien, a ésta puedo ir! Pero justo esa mañana me llamaron para ver a un padre para hacer de canguro en veranito (el currillo de verano), y habíamos quedado a las 11… ¡¡¡y el tío quería quedar a las 10!!!

Alejandro y Óscar

Así que en cuanto terminaron de tocar, le dije al bajista: “Oye, soy LadyBlue, dile a Óscar que tengo su colgante”, y el tío “¡Ah, LadyBlue! Hola” y se olvidó de todo, entre que recogían cosas y eso.. xD Ah! Y antes, cuando entré a la Sala, un tío se me acerca y me dice: “Tú eres LadyBlue, ¿verdad? Soy Alejandro, amigo de Óscar de hace años y les ayudo con el MySpace… he visto tus comentarios, ¡menuda fan!” y yo, sí, sí, y empezamos a hablar, pero era un poquillo baboso.

El caso es que, como vi que el bajista se había olvidado de mí, intenté acordarme del tío… pero no tuve que preocuparme, porque me encontró él primero xD

Le comenté que me tenía que ir porque tenía una entrevista a la mañana siguiente, y me dijo “¿qué quieres?” y yo le resumí lo del colgante porque iba muy pedo. Y me contesta: “¡Ah, qué quieres habalr con Óscar!” Y me coge y me lleva detrás del escenario, al “camerino” (llamémosle así…) y ahí están Óscar, Alejandro y el bajista (Javier) y dice: "¡Óscar, que está aquí LadyBlue!” y el tío emocionado me dice: “¿hey, qué tal, has venido! Eh, tíos, un momento, que aquí una verdadera fan! Venga, una cámara, que está aquí LadyBlue… ¿cómo te llamas, a todo esto?” xD xD xD xD increíble… Nos ponemos a hablar, le doy el colgante, se emociona como un niño pequeño (“no me puedo creer q te hayas acordado, ¡eh, mirad el colgante!”) Y bueno… hablando… y me dice cada dos por tres “jo, no sé qué decir, gracias” y le digo… “bueno.. puedes hacer algo…” y le saco el disco y dice “¡claro!” me lo firma, y pide una cámara para la foto, y le digo: “yo tengo la mía” y le dice al bajista que nos haga una foto. Nos hace la primera y dice (el bajista): “No tíos, ésta no vale, qué mal, que parece que estáis haciendo un anuncio de dentífricos… venga, una más macarra” y nos ponemos Óscar y yo a hacer el tonto en plan “¿Así? ¿O así?” xD y va y nos saca la foto y empieza. “¡Ésta mola, ésta sí!”



Bueno, y a la hora de los dos besos y de la foto: “bueno, estoy sudado, pero…” jejeje

Y me dice “te vendrás a lo de luego ¿no?” y yo le digo lo de la entrevista y se pone a gritar otra vez: “¡Eh, dadle suerte, que Fátima tiene una entrevista de trabajo mañana!” xD Y se acerca el bajista y dice Óscar: “Mira, él te va a dar suerte, ¡dale suerte! Que mañana tiene una entrevista de trabajo” y el bajista me coge las manos y pone cara mística de pasar poderes “¿lo notas? ¿lo notas?” (Óscar)

xDxDxD

Un show

Majísimos…


Una pena no poder verles hasta dentro de mucho tiempo… Pero siempre llevaré su música en mis paseos por Bruselas… :D

No hay comentarios: