viernes, 13 de marzo de 2009

¡Un montón de novedades en menos de un mes!


Y parece que ha pasado más... O que aún faltan cosas por pasar... Y es que casi 3 semanas dan para mucho. Pero no para mantener al día tantas cosas: Tuenti (que voy dejando poco a poco), Facebook (cada día más metida…), MySpace, el blog, la web de LHDL (aunque yo no hago mucho…). Pero me daría mucha pena dejar algo tan personal y bonito como este blog. Es una especie de diario on-line, donde escribo más que pongo fotos, que para eso están las demás cosas. Así que vuelvo, y espero poder mantenerme al día de nuevo, escribir como antes… Pero es que han sido unas semanas caóticas, estresantes, de no parar casi…

ESN se ha ido complicando, hemos ido cogiendo responsabilidades, por gente que no hace nada, así que más trabajo para nosotras. Café Lingua, la oficina, viajes, Thyssen… Y hay que sumarle que no sólo tengo las clases, sino también el Thyssen y la EOI…

Hablando de la EOI, el árabe cada vez me está costando más… Me gusta, pero no dejo de plantearme que por qué no me iría a Inglés… Y más después de haber asistido a una clase de éstas… Realmente valdría la pena… Pero bueno, lo hecho, hecho está. Tengo que terminar la carrera con Árabe, y por ahora voy aprobando, aunque me cuesta…

¡Pero hablemos de cosas buenas! Como de la primera foto: mi anillo de HdS… Amo el Rastro por cosas como ésta :P El hombre que los vende dice ser el indio que grabó con Cardiel Carta del Indio Salvaje. Tiene fotos, jejeje. Y cuando volví a comprar 4 anillos más, por encargo, ¡me regaló el CD! Ahora tengo que conseguir uno para Cone…

A ver… tantas cosas que contar… ¡La otra gran noticia! Si todo sale bien, en otoño escribiré ¡¡¡¡desde BRUSELAS!!!! Me han dado la ERASMUS a Bruselas un año, así que ahora sólo queda hacer bien todo el papeleo para no quedarme en tierra :D

Es una de las razones de las que no dé pie con bola, además de por el cansancio de estar en tantas cosas a la vez, porque, si ya estaba en las nubes, ahora más. Y es cuando más necesito concentrarme… :S

Qué más, qué más… El poder y la gloria… No me apetece hacer crítica completa… Tampoco es que me emocionase… sólo el tema… curas rebeldes en México… Está bien escrito (aunque a mí me costó un poco identificar a cada cura), pero… tampoco es uno de los libros que recomendaría fervientemente…


Bed of roses... Dedicada a Elvis...

Siguiente tema…mi camarita se rompió… no sé si ya lo dije… se fue a dormir durante el concierto de InLogic, y desde entonces no se ha despertado. Así que, como en El Corte Inglés me han dicho, básicamente, que por 10€ más de lo que me costaría “hacerla ver” me puedo comprar otra, y teniendo en cuenta también que ésta era una mierda, tendré que plantearme cómo comprarme otra… Porque en el concierto de BandJovi (banda tributo a BonJovi) hice vídeos y parasité la cámara de Laura… Igual que en ¡¡¡FALLAS!!! SÍ, por fin fui a Fallas… Sólo el 18, pero fue increíble, sobre todo gracias a “nuestr@s franceses” y a mis valencianos de MySpace, Patri y Sergio. Por ahora, sólo tengo los vídeos de la Mascletà que hice, tengo que conseguir las fotos de Fallas de la cámara de Laura XD

Mascletà... ¡¡Lo que les gusta a los valencianos el ruido!!

Y, antes de terminar: ¡Bienvenida Elvis al mundo de MySpace! Jejeje, al final, mi e minúsucula picó, mordió el anzuelo y cayó (no en la trampa)… ¡Ya verás cómo engancha eso y lo bien que se pasa! :P

Y, para terminar, una canción para un día como hoy: Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. Mejor, una selección de canciones sobre este tema:


- El extranjero, de Bunbury: Simplemente maravillosa… Dice tantas cosas en tan poco, como siempre…


- Mestizo, de Revolver: La puse un año, también por esta fecha. Creo que es la que mejor refleja la diversidad racial que TODOS tenemos.


- Calle Mayor, de Revolver: También la puse antes, pero es que es simplemente maravillosa… Y piensa que hay más fieras aquí que en la selva…

- La patera, de Ella Baila Sola: Prácticamente me hace llorar cada vez que la oigo… Es tan… emotiva… (No hay vídeo, pero buscadla, es perfecta) Que si llegas vivo te devolverán, que si llegas muerto sólo eres una noticia más...

- De amor y de casualidad, de Jorge Drexler: Una bonita historia de amor inter-racial.

Creo que ya no se me ocurren más… Que cada uno escoja la que prefiera… O si hay otras sugerencias… bienvenidas son.

Hasta otra. Que esperemos que no sea muy tarde.


.

Listening to: Sting, If I ever lose my faith in you... Es oír algo suyo (o de The Police) y verme de nuevo en el Rock In Río...

.

Pic: Mi anillo, los encargos y la recompensa, vídeo de BandJovi, la Mascletà (se cortó el vídeo porque no sé quién me llamó...)... Más en www.myspace.com/Lady_Blue_89 (Paseo por la Castellana)

.

Reading: El libro de la autescuela... vamos a intentarlo de nuevo...

.

Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: BRUSELAS

.


2 comentarios:

elvis dijo...

:_) ¿Dedicada a mí? Jope. qué cosa más bonica eres, te lo digo. Es preciosa, si es que mis queridos Bon Jovi se hacen querer con esas creaciones...

Qué alegría tantas novedades y tan buenas como el anillo de HdS!! ;) Pero Bruselas, se lleva la palma, totalmente, TOTALMENTE!
Tengo ganas de convertirme en maleta o prenda, para ir más cómoda entre cosas blanditas, jajaja. Me voy contigo à Belgique, vivaaaaaaaaaaaaaaa! Sabes que sí, que gracias a mis propiedades camaleónicas que me permiten transformarme en prenda me llevarás contigo...

y por dios, qué Mascletà más ruidosa, asi me gustaaaa! ;)

:** ma petitoncia! que duermas bien y sueños conmigo o con los angelitos, que para angelita ya me tienes a mí, :P

Lady Blue dijo...

mais petite!!! t'est ma petite angelito!!! :D

podrás venirte cuando, como y cuanto quieras! eso í, si el sofá ya está ocupado, no t reocupes que lo desalojo para tí, ¡mujer!

:D

Belgium, Belgium, Belgium... ¡qué ganas ya! pero tambén me da pensa dejar a gente... :(

en cuanto a BandJovi, iba dejando huequito en la memoria para esa joyita... :D me gusta que te haya gustado :D


Bissoux et bonne nuite!!!

Elvis ya es miespesiana!!! :DDD