jueves, 11 de diciembre de 2008

Murphy no me odia tanto como creía... y yo ya no le odio tanto...


Bueno, desenlace. Para mí, para Elvis y para todos. Para mí, porque al fin puedo descansar tranquila... Para Elvis, porque siempre está ahí... Para todos... los que me lean y quieran leer esto...


Y es que, al parecer, el Sr. Murphy no tiene tanto en mi contra como yo creía... Simplemente le gusta hacerme sufrir...
Resolvamos todos los puntos narrando mi día de hoy (ayer, porque acabo de ver que ¡¡son casi las 2 de la mañana!!):
Me he levantado a las 8 para ir a firmar un contrato que se supone que existía... Llegué a Boadilla (el primer 5º pimiento) a las 9.30, como había quedado. Me hacen esperar. Firmo el contrato. Primer punto resuelto: tengo trabajo de Navidad.
Pido que me cambien el día libre del Lunes al sábado, y lo hacen en cero coma. 2º punto resuelto: puedo ir al concierto de Bunbury.
Vuelvo a coche con mi padre, y me lleva a Herrera Oria. Nos perdermos por el camino. Me deja a las 11. Me hacen esperar ¡hora y media!, como me advirtió la chica de SM. Tras esa hora y media, me dan mi "acreditación", que no es más que un papel en el que ponen mis datos. Confirmación del primer punto: sigo teniendo trabajo de Navidad.
Voy a mi casa. Como. A las 2.40 salimos de casa, otra vez mi padre con el coche, y me acerca a Suanzes. Llego a Gran Vía a las 3. Llego a la cola y encuentro a la madre de Tejas. Todo va bien. Tenemos unas 100 personas delante y hace un frío del carajo, pero podemo optar a entradas.
(Aquí tengo que hacer un inciso y explicar qué pinta la madre de Tejas aquí, pero... resumiendo: él vive en Salamanca, así que, como su madre vive en Madrid... ¿aclarado?)
Son las 3.55 y la cola empieza a avanzar... Parece que tenemos opción a entrada seguro. Pero son las 4.15 y aún quedan unas 20-30 personas delante, porque al tio de la puerta le ha dado por dejar pasar sólo a grupos de unas 5 personas... Así que desespero, porque a esa hora ya tendría que estar en el coche con mi padre camino de casa, para cambiarme e irme a trabajar... Así que le doy mis 60€ a la madre de Tejas y me voy.
Llego a casa, me cambio, y en los 5 minutos que tardo en llegar al Corte Inglés, mando un mensaje a Tejas dándole las gracias a su madre. Entonces, me contesta, y ha sido la primera vez que me alegro de que alguien me diga que me debe 8€: ¡¡TENEMOS ENTRADAS!! Punto 3 resuelto: ¡¡¡VOY AL CONCIERTO DE BUNBURY!!!
Laralalalalá... Día feliz con los niños... Lo único malo, las 3 pijas de turno y el tener que recomendar sólo sobre SM... ¡Hay tantos libros que me encantan!
Sobre los puntos restantes:
4. No haré el examen de la EOI, porque ya cambié la fecha de mi día libre... Negociaré para que me lo haga en Enero... Y a mis padres les diré que el profesor lo ha cambiado a Enero...
5. ¿InLogic? Creo que no va a poder ser... A las 22h en el centro... No llego... Aunque quién sabe... Si Elvis me acompaña, jejeje
6. ¿La quedada de los "alemanes"? No iré.
7. ¿Candela y Pablo? Postergados hasta Enero.
Así que aquí estoy, empapándome de Bunbury, esperando a que Cone me pase los extras del vinilo (jejeje) y... ¡con ganas de concierto!
.
Listening to: Bruce Springsteen (acabo de cambiar): Born in the USA.
.
.
Pic: El cartel con el gran evento de las Navidades. Como siempre, gracias a Los Héroes de Leyenda.
Y, como siempre, más en www.myspace.com/Lady_Blue_89 ((como las fotos de Barcelona))
.
.
Reading: Rien. Aún.
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe
.
Rock&Roll

2 comentarios:

elvis dijo...

800 euros + concert de bunbury



¿¿¡Qué más quiere la señorina!??

Qué guay. Qué bienbien. :)
Me alegro un porrón... y medio! Eso lo sabes tú ya más que de sobra.


Ay, tienes ya ganas del 20-D, eh eh eheh???!

:*

Lady Blue dijo...

jejeje, sip ¿qué más quiero? Pues... quiero poder verle más veces, y conocerle en persona, y.... jejeje


tengo unas ganas de que pase esta semana... :P

Küsse!