lunes, 8 de diciembre de 2008

Odiando a Murphy


Todo empezó cuando hace casi un mes ya staba harta de mandar CVs a todos lados y de que de ninguno respondiesen. Entonces ya me había planteado incluso trabajar aunque tuviera que perderme alguna de las clases de finales de Noviembre y no ir en Diciembre, pues para eso queda Enero, ¿no? Pero ni así.

Y entonces llamaron. Llamaron de un trabajo que, tras firmar el contrato, muy lista yo, descubrí que no me convenía. Y lo dejé.

Y pensé que no me llamarían más, porque ya empieza Diciembre, pero ¡oh, milagro! me llamaron para trabajar, ¡oh, doble milagro! al lado de mi casa. Y voy al 5º pimiento a una entrevista mierdera, y voy a otro 5º pimiento (eso hace un 10º pimiento) a un cursillo de formación. Y todo para descubrir que los milagros no existen. ¿Por qué? Porque mi contrato, a día de hoy Lunes 8, no ha llegado aún. Y el trabajo supuestamente emepezaba el Viernes 5. ¿Qué hago, viajo en el tiempo? No, mejor aún. Me salto menos clases, trabajo menos, cobro menos, tengo más tiempo para hacer mis trabajos y escribir aquí, aunque no lo parezca.
Pero entonces vino la segunda demostración de que los milagros no existen. El Jueves, día del cursillo, por la noche, el siempre amable Tejas me informa de que hay un concierto ÚNICO el 20. Yo no sé si podré ir, porque en el cursillo me dieron el calendario de los días libres y esa semana me toca, ¡oh, merde! (2ª merde) librar el Lunes que, ¡oh, 3ª merde! tengo examen en la EOI.

Así que tengo ENORMES razones para odiar a Murphy:

1. Si firmo contrato, tendré dinero, perderé clases, tendré menos tiempo para los trabajos, no podré ir a la EOI, pero podré hacer el examen. Si hago el examen, no podré ir al concierto; si voy al concierto, no haré el examen. No podré ir a la quedada de los "alemanes". No sé si podré ir al concierto de InLogic. Tendré que dejar de trabajar con Candela y Pablo hasta Enero.
2. Si no firmo contrato, no tendré esos 800€, no perdéré clases, tendré más tiempo para los trabajos, podré ir a la EOI, podré hacer el examen y podré ir al concierto. Podré ir a la quedada de los "alemanes". Seguiré sin saber si podré ir al concierto de InLogic. No tendré que dejar de trabajar con Candela y Pablo.

Gana 2, pero pierdo 800€.

Y, lo mejor de todo, es que El Corte Inglés me llamó, ¡¡más de 2 meses después!! para una entrevista personal. El Martes se resolverá todo. Porque hay que ver qué horario, dónde y cuánto.
.
Listening to: Bob Dylan:
The times they are a-changing'. Grande Dylan.
.
.
Pic: Un montaje que hice hace tiempo con dos obras de arte: el mural de una de las salas de autores protesta del Pompiduo de París, y Le crie de la Porte de l'enfer de Rodin del Museo Rodin de París. Y, como siempre, más en www.myspace.com/Lady_Blue_89 ((como las fotos de Barcelona))
.
.
Reading: Sigo igual que hace un rato...
.
.
Lady Blue is dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...: Hellville de Luxe
.
And hating Murphy
.

1 comentario:

elvis dijo...

Ay, ya me contaste...
No hace falta ni que expongas tus razones, Murphy es odioso.

Ahora quiero saber el desenlace de la historia, porque lo que espero es que no se haya enredado más...

Podrás ir al evento bunburyesco?! y a Inlogic, ya me dirás si vas, si no tienes acompañante, ya tú sabes a quien llamar. :)

En fin, mantenme informada de tu vida laboral, porfi.

y oh! oh! oh! tu as fini ton livre, enfin!! (tiene buenísima pinta, ojalá tenga tiempo de añadir un libro más a todos los que tengo apuntados...)