sábado, 27 de septiembre de 2008

Fallece Paul Newman a los 83 años por un cáncer de pulmón





El actor estadounidense Paul Newman falleció en Estados Unidos, anunció este sábado Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp de Limestre (centro de Italia) que integra la organización internacional de solidaridad fundada por la estrella de Hollywood.

"Esta mañana a las 7.30 (hora italiana, 5.30 GMT) recibí un correo electrónico desde Estados Unidos en el que se me informa que Paul Newman no está más entre nosotros", dijo Manes. Los presentes respondieron a la noticia con un aplauso que duró algunos minutos.

La versión no ha sido confirmada todavía en Estados Unidos. El actor, de 83 años, estaba enfermo de cáncer de pulmón. En agosto había abandonado el hospital, donde se sometía a un ciclo de quimioterapia, porque quería pasar sus últimos días en su casa con su esposa Joanne Woodward y sus hijas.

Sólohe visto dos de sus grandes películas, "La leyenda del indomable" y "El golpe", además de otras cuyos títulos no recuerdo, pero sin duda mi favorita de Newman es "El golpe", o como un hombre maduro aún puede ser un sex-symbol y un actor de 5 estrellas....


Adiós a un mito del cine.

2 comentarios:

elvis dijo...

jo, ya ves...
me dio una pena leer la noticia...
me enteré cuando celebrabamos el cumpleaños de mi hermano... :(


como ya se sabe, Paul Newman nunca murió. Sus películas hablan por él.
Está claro.

Lady Blue dijo...

joooo

q mal......... pobre tu hermano, si le gustaba....


ahora con el ciclo de telemadrid, se mantiene vivo durante unos días más tras su muerte...