domingo, 21 de septiembre de 2008

"El psicoanalista" de John Katzenbach

Aunque me lo terminé hace un más de 1 semana, recién ahora (recién, ¡qué feliz sería Pilar! o no...) escribo la crítica...









A ver, es un psico-thriler cuyo protagonista es, obviamente, un psicoanalista. El día de su cumpleaños recibe una carta amenazándole de muerte. Pero no es una amenaza corriente, sino que, primero, el autor le da 15 días para que averigüe quién es y, segundo, durante esos 15 días irá destruyendo a familiares, conocidos... hasta conseguir que el doctor se suicide para evitar que sufran más personas por su culpa.









La decisión del doctor, y su consecuencia, es simplemente increíble, pues no es algo que se espere. Quizás el personaje evoluciona demasiado rápido para como te lo presenta el autor a principio de la novela.









Pero te mantiene en tensión y atenta, sorprendiéndote con cada nueva revelación, como debe hacer un buen thriller....









Así que: Por Sorprendete, mantener la tensión, intrigante:







Y bueno, me apetece seguir escribiendo, porque me he dado cuenta de que, por mucho que quisiese, no podía dejar para siempre y como última entrada el vídeo de "El hombre delgado que no flaqueará jamás".... pero que, en cambio, puedo esucharla y ver el increíble vídeo cuantas vecs quiera, y, por mucho que se burle Elvis, babear con Bunbury hasta la saciedad XD



Y, bueno, lo dejo por ahora, y prometo que escribiré más seguido, para contar las novedades que traerá este nuevo curso, como por ejemplo, que ya ha empezado la nueva edición del Concurso de Microrrelatos de la SER, que tengo unos cuantos cuentitos aparte de los del Concurso, además de unos bocetillos que iré perfecionando a lo largo del curso... jejeje



Y, bueno, lo dejo, porque tengo que ayudar a mi padre a taladrar mi pared... jejeje


Es que ayer fuimos al IKEA y encontramos unos marcos para 7 fotos en forma de rollo de película, y mi madre y yo nos tirams ayer hasta las 12 y pico de la noche viendo fotos de cuando mi hermano y yo éramos bebés y nuestra evolución poco a poco XD


Y hoy me he tirado todo el día en pijama (en realidad me he levantado a las 11 y pico, pero como las 11 y pico horas anteriores del día ya estaba en pijama...) eligiendo fotos y colocándolas en los marcos, y quitando cosas de las paredes y... y ahora toca colgar las nuevas.


Y mañana iré al Corte Inglés a ver cuánto cuesta imprimir fotos a un tamaño decente para colgar en las paredes...


Y ahí os dejo, hasta otra.



¡Rock!


.
Listening to: Antes, Queen. Ahora que está mi padre en mi cuarto, "El Larguero" en la SER... el partido del Madrid...

((¿Cuándo es fuera? Cuando balón traspasa la línea que delimita el campo... ¡No! ¡Cuando el árbitro lo pita! XD ))


.
.
Pic: Moi con el libro... .
.
.
Reading: "The final act"... libro de la Calle Libreros, a 1€ el ejemplar, sobre el Chile de Pinochet... En inglés, una de esas novelas que me hacen tanta gracia por lo de "By the author of "....." and "___"..." o "A new major novel by the fmou author of "----"..." XD
.
.
Lady Blue is free at last!!! and dyin' for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land...' cos this end in less than a week...
.
.
.
¡¡¡Hellville se acerca!!! 17 days!!
.
.
.
.

Más fotos en
www.myspace.com/Lady_Blue_89
.

No hay comentarios: