viernes, 1 de agosto de 2008

¡¡¡¡"Hellville de Luxe" está más cerca!!!!


Información nueva, nuevisima sobre "Hellville de Luxe".





La gira dará comienzo el próximo 6 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza y recorrerá otras 14 ciudades españolas hasta el mes de diciembre, para posteriormente presentarse en América a partir de febrero. El tour supondrá la presentación en directo del nuevo lanzamiento de Bunbury, Hellville de Luxe, que se publicará el próximo 7 de octubre, bajo la producción de Phil Manzanera.


Junto a la publicación de este nuevo álbum en solitario, el anuncio de este tour completa la vuelta de Enrique Bunbury, tras las experiencias de ‘El huracán ambulante’ y la histórica gira de reunión de Héroes del Silencio.


Para la gira de presentación, la nueva banda estará compuesta por Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas): guitarras y mandolina, Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo…): guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina, Robert Castellanos (Carrots, Suite): bajo, Jorge “Rebe” Rebenaque (Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acorderón, Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión.


GIRA ESPAÑOLA 2008


Septiembre: 6 Zaragoza, 13 Guadalajara, 20 Murcia (Bullas), 26 Córdoba

Octubre: 4 A Coruña, 11 Barcelona, 18 Mérida, 23 Madrid

Noviembre: 9 Donosti, 15 Valladolid, 22 Sevilla, 28 Granada

Diciembre: 5 Las Palmas, 7 Tenerife, 12 Valencia


Información extraída de : http://www.enriquebunbury.com/ Y de
Bunbury y más.



((((((((((Está más que claro que el 7 de Octubre estaré la 1ª para comprar el CD, y que el 23 estaré en 1ª fila en el concierto)))))))))))))


Pero aún hay más:


“el próximo 20 DE AGOSTO en la emisora ROCK&GOL (http://www.rockandgol.net/) a partir de las 18.00 habrá un programa especial presentado por “El Pirata”, donde nos pondrán “Hellville de Luxe”…”
((((((((Ese día no bajo a la piscina, me lo grabo como pueda y me lo guardo junto con la cinta de la entrevista a Gian Marco))))))))))
.
.
.
Listening to: Bryan Adams, "When you're gone", con Mel-C
.
.
.
Pic: El cartel de la web de Bunbury aunciando el lanzamiento y la gira...
.
.
.
Reading: Sigo con "Diván. Conversaciones con Enrique Bunbury".... jejeje
.
.
.
.
Lady Blue is summer workin'...... And looking for Paradise: a love, chocolate and Rock&Roll land
.

No hay comentarios: